Combinada a Under en estos dos partidos que para mi es lo más claro para la jornada de mañana del Grupo II. Aqui va la explicación:
Logroñes vs Mirandés
Partidazo en Las Gaunas donde se espera una masiva asistencia de aficionados rojillos (Mirandés). El líder llega a Logroño con la máxima de seguir con la porteria a cero y a partir de ahi buscar el gol, pero sin excesivas concesiones en defensa; no creo que un empate se vea como un tropiezo por parte de la plantilla de Carlos Pouso. Del Mirandés poco hay que explicar, nos hace buscar el Under en sus partidos ya que es un muro en defensa (hoy en MARCA hay un reportaje de la plantilla) y fuera de casa busca el gol, pero se prodiga la justo y si ve que el partido esta disputado y de pocas ocasiones, seguramente no concedan ninguna y busquen hacer daño por bandas a la contra, sobre todo con Pablo Infante.
Enfrente tienen a un Logroñes que ha empezado la liga un tanto irregular pero que ya supo poner las cosas dificiles al Mirandés en su estadio la pasada campaña, en un partido igualado que acabó 1-1 tras adelantarse el Logroñés en un grave error de los rojillos (el Mirandés este año apenas tiene fallos defensivos). En casa han ganado, empatado y perdido, y por lo que he leído (al que he visto jugar mucho este año es al Mirandés); lo mismo te hacen un partido redondo o un "castañón", y aunque en las Gaunas ha habido goles y hay espacios, el Mirandés se encargará de cerrarlos.
Soy rojillo y mañana no veo nada más alla del 0-0,0-1,1-0.... veremos
Lemona vs Ponferradina
Partido en Arnolagusia, un campo pequeñito y en el que el Lemoa se encarga de sacar gran parte de los puntos para mantenerse año tras año en la división de bronce. Es el típico campo del grupo vasco de 3ª, con la línea de banda muy pegada al muro de la grada,bastante irregular en cuanto a su cesped se refiere y donde el equipo local esta muy encima obligando a jugar a los equipos que llegan a su juego; buscando incomodar al rival, mucha lucha en el centro del campo, mucho juego aerea y muchos balones en largo, y esto en Lemoa se suele traducir en pocos goles, partidos disputados si, pero casi nunca vistosos (eso he visto en los dos partidos que he ido a dicho campo).
El rival, poco o nada importa, los tres partidos en Arnolagusia han acabo UNDER: 1-0,1-0 y 0-0. Demostrando lo dicho sobre como el Lemona saca los puntos necesarios para mantenerse. Mañana llega la Ponfe, que en casa si está encontrado su futbol pero fuera ha perdido dos partidos y empatado uno, todos under también, y que no se encuentra cómodo en campos como este. No necesito saber ni decir mucho más, para pensar ciegamente en que el partido acabará en Under; ya sabemos que luego puede pasar cualquier cosa, pero para mi es algo muy claro, sino ni me molesto en hacer el pick ;)
Pues eso, Under 2,5 en ambos partidos, cuota jugosa con value y MUY probable; por eso voy con ese stakazo, FÉ CIEGA.
Saludos y suerte.