Pronóstico: Alavés (Empate apuesta no valida) Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 7 Buenas! Hoy vengo con este partido entre el filial del zaragoza y el lider del grupo dos de segunda b e incluso de todo segunda b en general. La verdad es que este deportivo alaves ha formado un equipo muy solido para esta categoria. Solo ha perdido un partido y fue contra el segundo clasificado, el eibar. Casualmente ayer el eibar pincho y perdio en amorebieta por lo que los jugadores del alaves saldran motivadisimos, poara asi dejar a su perseguidor, el eibar, a 6 puntos. Es verdad que el alaves cuenta con varias bajas como manu garcia, miguel, juanma,...Pero la pasada semana tambien conto con varias bajas y resolvio el partido contra otro filial el del racing. El zaragoza b se encuentra en la mitad de la tabla, despues de un desastroso comienzo de temporada han remontado algo el vuelo y han ganado varios partidos, como la semana pasada en barakaldo por 1-3. Aunque es verdad que el marcador engaña, ya que estuvieron 1-1 un buen rato. El potencial del alaves esta ahí y la gente ya lo ha podido ver, cuando le plantó cara al barça tanto en vitoria como en barcelona. LLeva 7 partidos invicto, desde aquel tropiezo en eibar y hoy es una gran oportunidad para dejar mas atras a sus contrincantes. Ya gano el equipo vitoriano en amorebieta con contundencia, mucho mejor equipo que este zgz b, ademas que el campo ese dia estaba horrendo. Me cubro un poco con el empate no valido ya que juega fuera de casa...pero yo creo que ese no será ningun problema para los guzman, barahona, borja viguera y compañia que no van a ceder su primera derrota en liga contra este equipo. El glorioso seguira invicto una jornada mas por lo menos eso sin duda. Mi pronóstico: 1-2 Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea