; España Segunda B Grupo 2 8 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 8 de septiembre 2012

1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 02:13
España - Segunda B Grupo 2 08-09-2012 19:00

Alaves 3 - 0 Real Union

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a Mendizorrotza, con el Alavés que este año parece que por fin cumple con lo que promete y de momento ha empezado con muy buen pie:

3 victorias en otros tantos partidos, dejando en todos ellos su portería a 0. De estos 3 encuentros, 2 han sido ligueros, en Lasesarre (Barakaldo) con victoria 0-1, y en Mendi contra la SD Logroñés (2-0); mientras en Copa del Rey vencieron al Catarroja, un buen 3ª valenciano, por 0-2 en un cesped artificial. Como se vió desde el inicio de la pretemporada el equipo de Natxo Gonzalez parte de la solidez defensiva, primera premisa siempre la portería a 0, y luego además, el entrenador busca que sea su equipo el que marque los tiempos del partido y le gusta tener él el control del esférico.

Este año el Alavés, se está ganando el adjetivo de equipo fuerte, y en defensa no conceden muchas ocasiones, si bien es cierto que la plantilla no es muy holgada, también lo es que el 11 titular (no suele introducir cambios) es muy muy bueno, y las rotaciones, de momento, parecen que sólo tendrán lugar en Copa del Rey (la semana que viene hay otro partido). Por lo tanto, para este finde se espera al Alavés con su once de gala, otra vez delante de su gente, pero con un equipo fuerte enfrente, como es el Real Unión, que irá a Vitoria a defenderse y buscar salidas rápidas a la contra, pero con una defensa en condiciones, donde no creo que den las facilidades que dió el Logroñés, con una zaga muy lenta que el habilidoso Guzman desbordó una y otra vez y que pudo salir goleada de Mendizorrotza. Este Real Unión llega con 1G 1E y venderá caros los puntos, no creo que den muchas concesiones, en el 1er partido empataron a 2 en Estella contra el Izarra, pero de esos 4 goles 3 fueron por graves errores en defensa, y el encuentro en Irún esta 2ª jornada fué diametralmente opuesto.

Por todo lo expuesto, creo que en este partido lo más sabio es apostar al Under 2,5 goles, visto que será un partido duro con el Alavés buscando la portería contraria, pero que no lo tendrá fácil, y viendo que la cuota al Under es mayor que la de la victoria simple local, tenemos que ir con ello, apoyándonos en la solidez defensiva de los alaveses y en la dificultad de batir al siempre correoso Real Unión. Stake medio-alto, para mi una apuesta a tener en cuenta este finde.

Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 12:48

Alaves vs Real Union
08-09-2012 19:00


Under(-) 2.5

1.72
Vamos a Mendizorrotza, con el Alavés que este año parece que por fin cumple con lo que promete y de momento ha empezado con muy buen pie:3 victorias en otros tantos partidos, dejando en todos ellos  ...

Parece bastante factible, así que te sigo! Esperemos que el Alavés no encaje tampoco en este partido, aunque me da confianza que este grupo de 2B sea tan under. A ver si hay suerte! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:54

Alaves vs Real Union
08-09-2012 19:00


Under(-) 2.5

1.72
Vamos a Mendizorrotza, con el Alavés que este año parece que por fin cumple con lo que promete y de momento ha empezado con muy buen pie:3 victorias en otros tantos partidos, dejando en todos ellos  ...
Es Roja! Pero es un rojo que me sabe a gloria! Último minuto del tiempo añadido y mi hermano decide poner el 3 a 0 para el Alavés, pues eso, rojo inextremis, pero perder así no duele.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.