; España Primera División 5 de abril 2013 Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:52

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


"El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido"

2.95
Me parece un pick arriesgado, quizás no por el under en goles, si no por el resultado de que el Granada tiene que ganar para que sea verde, pero quiero arriesgar un poco ya que la cuota me parece int ...

Hola compañero, en principio tenía pensado apostar por un empate para este partido, pero esta cuota tan interesante y tu optimismo, me hizo cambiar de opinión, los menos de 3,5 goles lo doy por hecho, refuerzo esta apuesta con estos datos:
El Granada recibe en Los Carmenes un gol en contra cada 84  min y anota un Gol a favor cada 98  min ¡¡¡ no sale ni a gol por partido!!! INCREIBLE. Además en todo lo que va de Liga, en Los Carmenes nunca se ha dado un resultado de mas de 3,5 goles, por lo que si esto se da sería algo casi histórica jajaja y mala suerte tambien jeje

A ver si como dices el Granada sale enchufado y tiene puntería, dos cosas que pocas veces le hemos visto cumplir esta temporada.
Aunque es cierto que el Betis tiene muchas e importantes bajas el equipo que saca es supercompetitivo, posiblemente muchos jugadores (como bien dices) este pensando ya en el derbi, una de las clves del partido va a estar en la labor de Pepe Mel de intenta que salgan con los 5 sentidos en el partido de hoy.

PD: Yo creo que jugará tu "amigo" Diego Mario Buonanotte.

Un saludo y gracias maquina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:54
Ighalo corre muy poco para ser negro,

La cara que se le ha quedao a este despues de leer eso  ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:12
Partido duro para pronosticarlo. Hoy quietito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:36
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
ante todo soy betico hasta la medula,partido muy dificil de acertar pq puede pasar de todo aunq lo logico es un empate,el granada no gana en casa y el betis fuera de casa tampoco,el betis tiene menos presion q el granada y por eso jugara sin tanta tension,el granada si sale a ganar y deja espacios el betis a la contra es letal aunq he visto la alineacion de mel y sin beñat no habra circulacion de balon,va a poner a ruben perez q es muy defensivo y falla muchos pases,cañas es otro jugador del mismo estilo y nosa es un paquete de cuidado,asi q 3 centrocampistas mas 4 defensas para crear una telka de araña asi q lo q si voy a apostar es menos de 2,5 goles pq sera un partido de 0 a 0 o 1 a 1,en todo caso tb una doble oportunidad empate o betis.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:38
España - Primera División 05-04-2013 21:00

Granada 1 - 5 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
ante todo soy betico hasta la medula,partido muy dificil de acertar pq puede pasar de todo aunq lo logico es un empate,el granada no gana en casa y el betis fuera de casa tampoco,el betis tiene menos presion q el granada y por eso jugara sin tanta tension,el granada si sale a ganar y deja espacios el betis a la contra es letal aunq he visto la alineacion de mel y sin beñat no habra circulacion de balon,va a poner a ruben perez q es muy defensivo y falla muchos pases,cañas es otro jugador del mismo estilo y nosa es un paquete de cuidado,asi q 3 centrocampistas mas 4 defensas para crear una tela de araña asi q lo q si voy a apostar es menos de 2,5 goles pq sera un partido de 0 a 0 o 1 a 1,en todo caso tb una doble oportunidad empate o betis.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:36
Menudo meneos en 5 minutos, 1-3 en el 36.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:38
Gol del Granada anulado 0-3  :o :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:49
Triunfazo los que apostaron a victoria del Betis y goles, vi una cuota 7.2 que flipe.

Enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:03
Enhorabuena estuve apunto de seguirte,pero no tuve huevos jaja, Soy nuevo y no se como va lo de los aplausos pero si hay alguien que se lo merezca ese eres tu,si me dices como va te lo doy.Un saludo y mi enhorabuena por la pedazo cuota que has ligado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:09
perdon por mi torpeza pero soy nuevo y aun estoy conociendo como funciona el foro.El que a ligado la cota de 7,2 a sido juani02 y mi mensaje anterior era para que lo leyera el,menudo fenemeno a acertado el pronostico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:20
yo de mis tres apuestas solo acerte una la de x2 pero me alegro por mi betis,palizon al granada y ahora a por el derby,enhorabuena a los q pillaron la de 7,2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:21

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático -1.5

7.2
Ésta cuota me parece un pelotazo. ¿Por que no iba a ganar el Betis por 2 goles de diferencia en Granada. Ni los propios aficionados confian en sacar algo en éste partido.En general los numeros del  ...

No te segui por aqui, pero si que le meti unas poquitas moneditas, muy buena, muy buena
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:18

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


"El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido"

2.95
Me parece un pick arriesgado, quizás no por el under en goles, si no por el resultado de que el Granada tiene que ganar para que sea verde, pero quiero arriesgar un poco ya que la cuota me parece int ...

Poco se puede decir, una verguenza de partido por parte del Granada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 06:49

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


Gana Betis Hándicap Asiático -1.5

7.2
Ésta cuota me parece un pelotazo. ¿Por que no iba a ganar el Betis por 2 goles de diferencia en Granada. Ni los propios aficionados confian en sacar algo en éste partido.En general los numeros del  ...

Enhorabuena a los que se animaron a seguirlo y suerte para el Granada en lo que queda de liga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:01

Granada vs Betis
05-04-2013 21:00


"El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido"

2.95
Me parece un pick arriesgado, quizás no por el under en goles, si no por el resultado de que el Granada tiene que ganar para que sea verde, pero quiero arriesgar un poco ya que la cuota me parece int ...

Poco se puede decir, una verguenza de partido por parte del Granada

Se dió todo al reves, deciamos que nunca en Los Carmenes se habian marcado esta temporada mas de 3,5 goles y se marcaron 6!!!

Partido que deja bien claro las dinámicas de ambos equipos, uno que viene como un tiro, todo le sale de bien, con dos ocasiones y media marca 3 goles, otro que necesita mas de 15 ocasiones para marcar un gol... me apoyo en aquella celebre frase de Valdano "el fútbol es un estado de ánimo" para dar un porqué de este resultado.

Otra vez será!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.