; España Segunda B Grupo 2 6 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 6 de noviembre 2011

1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 10:10
España - Segunda B Grupo 2 06-11-2011 17:00

Salamanca 0 - 0 RS Gimnastica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido el del Helmántico que se prevé muy tenso, ya que el entrenador y director deportivo Balta está en la cuerda floja y con toda la afición en su contra. El Salamanca se encuentra en puestos de play-offs a Tercera División. En los dos últimos partidos se ha visto una mejoría por parte de los charros que no ha fructificado en resultados. Empataron a 2 con la Ponferradina y perdieron 4-2 frente al líder Mirandés. Creo que este va a ser el partido que suponga un punto de inflexión para los salmantinos (para bien o para mal) y me decanto por el over 2,5 goles porque a la Unión le están metiendo en todos los partidos bastantes goles por estrepitosos fallos defensivos. También creo que los charros meterán más de un gol.
Por su parte la Gimnástica Torrelavega está en quinta posición empatado con el Eibar y lleva dos victorias consecutivas por la mínima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:17
España - Segunda B Grupo 2 06-11-2011 17:00

Ponferradina 0 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Probablemente se enfrenten los dos mejores equipos de la categoria, para mi, el mejor equipo y el equipo mas en forma. Pero la Ponferradina tiene como objetivo el ascenso, y recibe a un mirandes invincto y que ha recibido 3 goles en los dos ultimos partidos, pero hasta entonces no habia encanjado ningun gol. Confio en el equipo leones, en su aficion y en ese campo que se esta preparando para recibir al Real Madrid. Sin embargo, su partido es este, estaa es su liga y tras el salamanca y el eibar, necesitan ganar y recuperar la confianza en si mismos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:26
España - Segunda B Grupo 2 06-11-2011 17:00

Sestao 2 - 0 Arandina CF

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Bueno debido al mal estado del campo debido a la lluvia y a que esta parece que no va a ceder, vamos a ir con un stake bajo al no gol en todo el partido. Los partidos de ayer ya han sido suspendidos debido a la lluvia y si tenemos suerte y este no se suspende podemos tener un under bastante claro. La verdad es que son dos equipos bastante goleadores pero la Arandina viene de empatar a 0 en el montecillo frente al Palencia y en un campo en malas condiciones no creo que sea el mas idoneo para ellos.Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:28
España - Segunda B Grupo 2 06-11-2011 17:00

Sestao 2 - 0 Arandina CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Bueno pues debido a las informaciones meteorologicas que tenemos acerca de este partido debo poner este stake y al ver los ejemplos de los tres partidos de ayer que se jugaban en casa de algun equipo vasco vimos como los tres fueron suspendidos debido a la lluvia y ambos tres sin un solo gol. Por eso y aunque estos dos equipos sean muy over en esta segunda b me aventuro a pronosticar lo contrario debido al posible mal estado del campo del Sestao que impedira el juego de ambos equipos.Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 15:24
España - Segunda B Grupo 2 06-11-2011 17:00

Logrones 0 - 1 Real Union

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:1

Partido entre dos equipos que están empatados en la clasificación con 17 puntos y a 2 de la promoción de ascenso a 2ªA. Baso el pick en que los resultados del Real Unión lejos de su estadio dejan un poco que desear, a pesar de que en la pasada jornada vencieran como locales al segundo clasificado Athletic B. El Logroñés como local ha vencido dos encuentros, empatado otros dos y perdido uno ante la UDSalamanca en partido en que merecieron mucha mejor suerte. En fin, que preveo un partido igualado que espero se decante por la victoria local.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.