; España Segunda B Grupo 1 5 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 5 de febrero 2012

1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:47
España - Segunda B Grupo 1 05-02-2012 17:00

Lugo 2 - 2 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido de altos vuelos en el feudo lucense. El equipo gallego llega mermado tras dos jornadas sin conocer la victoria (derrota ante La Roda y empate ante el Atlético B). Es un equipo hecho para el ascenso y sus números así lo indican: tan solo 3 partidos perdidos en uno de los grupos más complicados de la 2ªB, está segundo tras el filial madridista.

Por otro lado, viene el Oviedo lanzado. Solo ha sufrido una derrota en los últimos 4 partidos (en Toledo) y ha mejorado su juego considerablemente tras su titubeante comienzo en la competición. Como antes de empezar la liga, se le vuelve a considerar un favorito al ascenso (está 3º tras el Lugo).

El Oviedo necesita la victoria como el comer, ya que si pierde puede salir de los puestos de ascenso donde está ahora mismo; en cambio, una victoria le pondría segundo por delante del propio Lugo, con el que ya perdió en la primera vuelta así que la revancha será uno de los objetivos carbayones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:23
España - Segunda B Grupo 1 05-02-2012 17:00

Montaneros 1 - 3 Getafe B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3.5

La cabo de poner en la combi del foro y la pongo aqui tambien.
Esta semana tengo poco tiempo y no me ha dado tiempo de mirar mucho pero
 en un primer vistazo he visto este partido que aunque no he visto
mucho a ninguno de los dos equipos, solo recuerdo haberlos visto cuando
jugaron contra el Castilla,los numeros de ambos como goledaores y
goleados,me han gustado mucho.
Decir que se enfrentan los dos equipos
 mas overs de la categoria,el Montañeros ha jugado 10 partidos en casa y
 en ellos 7 overs (un 70% de overs) con una media de 3.20 goles/partido,y ampliando la estadistica a todos sus partidos jugados que han sido 22,lleva un 64 % de overs.
El Getafe B como visitante ha jugado 11 partidos y en 9 fue over (82 %) numero impresionnate qu espero que lo supere esta semana,con una media de casi cuatro goles por partido,3.82 exactamente.
Comentar
 que en los ultimos cinco partidos del Montañeros en su campo,4 han sido
 over y el Getafe B fuera de su campo,sus ultimos cinco partidos el 100 % han sido over 2.5 goles
Cuota comprobada directamente en la casa Bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 19:26

Montaneros vs Getafe B
05-02-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.95
La cabo de poner en la combi del foro y la pongo aqui tambien.Esta semana tengo poco tiempo y no me ha dado tiempo de mirar mucho pero en un primer vistazo he visto este partido que aunque no he visto ...

No me explico porque me sale tan mal alineado y lo her posteado en la combi del foro y lo copie.
En la primera frase me comi la a de acabo xd.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:58
España - Segunda B Grupo 1 05-02-2012 17:00

Lugo 2 - 2 Oviedo

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Se enfrentan el Lugo (2º clasificado) contra el Real Oviedo (3 clasificado) y que a los que sólo les separa un punto. De los últimos 7 partidos el Lugo lleva 10 puntos y el Real Oviedo 15 puntos.
A priori, y mirando estadísitcas, el Lugo es el favorito para llevarse el partido ya que sólo han perdido 9 puntos en su campo y con sólo una derrota contra el Coruxo. En el extremo opuesto está el Oviedo que, como visitante, sólo ha ganado 12 puntos de 30 pero este va a ser un partido a cara perro y creo que no sirve estadística alguna.
1º El Oviedo viene jugando un muy buen fútbol últimamente y cosechando buenos resultados aunque se les atragante los partidos como visitante. Por otro lado, el Lugo después de un inicio de liga tremendo se está desinflando un poco en cuanto a juego y resultados.
2º El Real Oviedo se crece ante los grandes equipos del grupo como el Castilla, Tenerife o Albacete. Sabe como jugarles, cosa que no sabe hacer con equipos de media tabla hacía abajo
3º Mas de 2000 oviedistas irán a Lugo, así que el factor campo no creo que sea muy decisivo.
En definitiva, creo que la cuota de 3.40 en mi apuesta es, al menos, para intentarlo y la veo muy alta para ser un equipo como el Oviedo.

Por último, en copa del rey este año ya ganó el Oviedo en Lugo por 1-3. Con mucha suerte y jugando como el culo, pero ganaron

Suerte y HALA OVIEDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:46
Joder, de 2,55 a 3,4 que ha subido? ;D

Le meteria ..pero el Lugo en casa es mucho Lugo...a ver si debuta Teo y a ver que tal juega y si se adapta bien y nos llevamos la victoria ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 18:17
Joder, de 2,55 a 3,4 que ha subido? ;D

Le meteria ..pero el Lugo en casa es mucho Lugo...a ver si debuta Teo y a ver que tal juega y si se adapta bien y nos llevamos la victoria ;D
a 3.75 en bet 365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 09:44
España - Segunda B Grupo 1 05-02-2012 12:00

Real Madrid B 6 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Gana Real Madrid B Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:4.5
Vamos con el filial del Madrid que despues de los dos empates en casa,en esta jornada no deberia de cometer los errores de esos partidos, ha empatado ultimamente en su feudo ante el Alcala,partido que el Castilla se quedo con 8 jugadores,y aun asi pudo ganar y contra el Conquense que se les vio mucha relajacion , se pusieron dos veces por delante ,se relajaron y al final empate.
El Castilla se encuentra primero con 44 puntos, pero sus persiguidores estan muy cerca, a 2 el Rayo B,Lugo a 3 y el Oviedo a 4,con el Albacete y Tenerife cogiendo fuerza para ascender puestos.
El Castilla en casa parece ser que le pesan algunos factores,como querer resolver sus partidos pronto y agradar al publico,que ultimamte acuden muchos al Alfredo Di Stéfano,y eso a veces es un factor que juega en contra.
El Coruxo fuera de casa no esta haciendo una buena temporada,ya que de los 11 partidos disputados,2 victorias,2 empates y 7 derrotas.
Los ultimos 5 partidos disputados por el Coruxo fuera de su casa ,solo un empate en casa del Alcala,los 4 restantes derrotas.

Esta es la convocatoria del Castilla:
Porteros: Tomás Mejías e Issac Becerra.
Defensas: Carvajal, Nacho Fernández, Pablo Gil, Mendes y Ríos.
Centrocampistas: Juanfran, Mandi, Omar, Álex Fernández, Mosquera, Denis y Lucas.
Delanteros: Óscar Plano, Joselu, Morata y Jesé.                   
Faltan Jesus Fernandez,con el 1º equipo,Casado e Ivan sancionados y Zamora y Merchan por decision tecnica.

Resaltar que cuatro de sus perseguidores del Castilla se enfrentan entre si,Lugo-Oviedo y Tenerife-Albacete y eso haran los tres puntos mas importantes para el Castilla para abrir mas las distancias en la clasificacion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:09
España - Segunda B Grupo 1 05-02-2012 12:00

Real Madrid B 6 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo - Más de 1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico dentro del parido del filial del Madrid.
En esta ocasion veo una cuota que me ha gustado mucho,en en que en la primera parte del partido tienen que haber mas de un gol a una buena cuota 2.075,lo buena de esta apuesta es que con un gol queda nula y no perdemos nada.
Despues de la derrota del Castilla en Albacete el equipo de Toril querra resolver este partido con solvencia y hacer olvidar el partido anterior,y como es normal el equipo de casa siempre sale en sus partidos como un huracan buscando la porteria contraria.
Si tiramos un poco de estadisticas vemos que el Coruxo en sus 11 salidas,solo en dos no hubieron goles en la 1º parte,en 4 hubieron 2 goles y en 5 un gol,estadisticas esperanzadoras para el pronostico.
El Castilla en sus partidos en casa que han sido 10,en solo 3 llegaron al descanso sin goles,en 3 de ellos se marcaron 2 goles y en los cuatro restantes 1 gol,que seria nula.
Pues las estadisticas dicen que por parte del Coruxo hay un 18% y en el Castilla un 30% que sea roja la apuesta,como veis un porcentaje muy alto que sea nula o verde.
Pues a confiar que se cumpla la logica,salgan a jugar al futbol y algo muy importante que tengan acierto cara a la porteria contraria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:52

Real Madrid B vs Coruxo F.C.
05-02-2012 12:00


Linea gol 1º Tiempo - Más de 1 asiatico

2.075
Vamos con otro pronostico dentro del parido del filial del Madrid.En esta ocasion veo una cuota que me ha gustado mucho,en en que en la primera parte del partido tienen que haber mas de un gol a una b ...

[/color]1-0 Final de la primera parte y nula,Joselu ha tenido el 2-0 y le pego mordido,por lo menos no es rojo el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:25

Montaneros vs Getafe B
05-02-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.95
La cabo de poner en la combi del foro y la pongo aqui tambien.Esta semana tengo poco tiempo y no me ha dado tiempo de mirar mucho pero en un primer vistazo he visto este partido que aunque no he visto ...

Minuto 20 segunda parte 1-2 y verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:56

Real Madrid B vs Coruxo F.C.
05-02-2012 12:00


Gana Real Madrid B Hándicap Asiático -1

1.475
Vamos con el filial del Madrid que despues de los dos empates en casa,en esta jornada no deberia de cometer los errores de esos partidos, ha empatado ultimamente en su feudo ante el Alcala,partido que ...

Salio sin problemas 6-0 y set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.