Tras ver esta cuota en Bwin he decidido entrarle, eso sí, con un stake bajo. No entiendo alguna veces este tipo de cuotas tan favoritas para equipos de estas categorías, en las que los líderes son más vulnerables que los de primera división.
La Ponfe esta en una racha tremenda, sobre todo como local, de ahí la cuota tan baja en este partido. Y es que viene de perder por 3-0 frente al Amorebieta y eso quiere decir que no es un equipo que sea invencible. Ayer pude ver al Amorebieta en Anduva y la verdad no me demostró que tenga tantas condiciones como para estar ahi y por eso me extraña ese resultado anterior comentado. Por todo ello y junto a la presencia como visitante del Palencia me he decantado por el X2. Un Palencia que no concede muchas ocasiones de gol y en la mayoría de sus encuentros hay muy pocos goles, algo que nos valdría. Es un equipo que sabe muy bien aprovechar sus oportunidades y viene en buena racha consiguiendo 14 de los últimos 21 puntos, en los que solo salio derrotado frente al Burgos en el Plantío, habiéndose adelantado el Palencia previamente.
Es muy posible que la Ponfe pueda ganar el partido, pero no creo que sea por un margen alto, por lo que la cuota merece mucho la pena. Esto es futbol, y cualquier tipo de jugada afortunada o no puede hacer que el Palencia marque gol y aguante la renta.