; España Segunda B Grupo 2 4 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 4 de marzo 2012

1
(Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:51
España - Segunda B Grupo 2 04-03-2012 17:00

Ponferradina 2 - 0 Lemona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido fácil el que se le presenta a los bercianos ante un desahuciado Lemona, cuyos jugadores no han cobrado en toda la temporada y que van colistas a 14 puntos de la salvación.
La Ponferradina está en racha y a tan solo 4 puntos del líder Mirandés. Han vencido sus 4 últimos partidos y en casa se muestran muy seguros. Sus últimos resultados en casa han sido:
Ponferradina 2 - Arandina 0
Ponferradina 5 - Segoviana 0
Ponferradina 2 - Palencia 1
Ponferradina 2 - Athletic Club 1
A favor del pick que el Lemona ha marcado goles en cuatro de sus últimas cinco salidas, por lo que creo que podremos ver más de 2 goles en el Toralín.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:59
España - Segunda B Grupo 2 04-03-2012 12:00

Osasuna B 3 - 1 Sestao

Pronóstico:
Gana Sestao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido en el que creo que los de Sestao pueden conseguir la victoria para colocarse a 3 puntos de los puestos de promoción de ascenso. Apuesto por la victoria vasca porque es el equipo que más me ha gustado de los que he visto en vivo, un equipo muy bien colocado, con las ideas claras y con 2 ó 3 jugadores que deberían estar bajo mi punto de vista jugando en segunda.
El Osasuna también se juega lo suyo, ya que de vencer empatarían a puntos con su contrincante.
En los últimos 5 partidos del Osasuna B jugados como locales han conseguido una victoria, un empate y tres derrotas.
El Sestao como visitante ha conseguido 3 empates y dos derrotas, si bien sus derrotas fueron ante el Salamanca y el Mirandés, a priori dos de los gallitos de la categoría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:16
España - Segunda B Grupo 2 04-03-2012 17:00

Mirandes 1 - 0 Logrones

Pronóstico:
Combinada: Gana Mirandes (1.36) & Gana Salamanca (1.50)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5
Mirandes, tras su triunfo copero, ha vuelto con las ideas claras: conseguir el liderato del Grupo 2 (3 victorias seguidas). Los de Miranda, son lideres, y en Anduva llevan 9 victorias, 2 empates y 1 derrota (22 goles a favor y 7 en contra). Confio en la calidad de Pablo Infante & cía, para imponerse en casa.
Logroñes, prometia mucho a principio de Liga, pero se ha ido desplomando y se encuentra metido en la lucha por no descender. Como visitantes, acumulan 5 derrotas y 2 victorias sus ultimas 7 salidas. A domicilio, llevan 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas (16 goles a favor y 16 en contra).

Salamanca, recibe al Burgos, en el mejor momento de la Temporada de los salmantinos. Salamanca, en casa, lleva 3 victorias en los ultimos 4 partidos, ganando a equipos como Guijuelo o Amorebieta. Las pocas opciones de aspirar a Play Off pasan por no fallar en El Helmantico y ante el penultimo deben imponerse facil.
Burgos esta casi deshauciado, a 11 ptos de salir de puestos de Descenso. Burgos, fuera de casa, lleva 4 derrotas en los ultimos 5 partidos (3 victorias y 10 derrotas a domicilio en la Temporada, con 8 goles a favor y 22 en contra).




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 11:50

Mirandes vs Logrones
04-03-2012 17:00


Combinada: Gana Mirandes (1.36) & Gana Salamanca (1.50)

2.04
Mirandes, tras su triunfo copero, ha vuelto con las ideas claras: conseguir el liderato del Grupo 2 (3 victorias seguidas). Los de Miranda, son lideres, y en Anduva llevan 9 victorias, 2 empates y 1 d ...

cuidado que Pablo Infante está lesionado, así como media plantilla, estamos sin los 2 porteros que se alternan la titularidad, sin delantera, algunos del medio, en fin, que tenemos que ir con 2 del filial para el banquillo. Y el Logroñés tiene de las mejores plantillas del campeonato, aunque la clasificicación demuestre lo contrario. No obstante, a ver si ganamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:01
España - Segunda B Grupo 2 04-03-2012 17:00

Arandina CF 0 - 2 Zamora

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Arandina y Zamora se enfrentan en el Montecillo en un partido importante para los locales, ya que si ganan podrian salir de la zona de promocion y acercarse a los que estan por encima y para el Zamroa tamiben proque si gana estaria en una zona mas tranquila todavia de la que esta ahora.Voy a ir con el tema de los goles, ya que de 13 partidos disputados en el Montecillo, solo en 4 ha habido un over 2,5 goles y si miramos los partidos del Zamora pasa mas de lo mismo...que fuera de casa, sus partidos tienen muy pocos goles.Por tanto como es un partido en que creo que al Zamora le vale con no perder ( aunque obviamente saldra a ganar) y la Arandina, en casa no puede fallar, pues me tiro al under 2,5, que creo que puede salir bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 12:08

Mirandes vs Logrones
04-03-2012 17:00


Combinada: Gana Mirandes (1.36) & Gana Salamanca (1.50)

2.04
Mirandes, tras su triunfo copero, ha vuelto con las ideas claras: conseguir el liderato del Grupo 2 (3 victorias seguidas). Los de Miranda, son lideres, y en Anduva llevan 9 victorias, 2 empates y 1 d ...

cuidado que Pablo Infante está lesionado, así como media plantilla, estamos sin los 2 porteros que se alternan la titularidad, sin delantera, algunos del medio, en fin, que tenemos que ir con 2 del filial para el banquillo. Y el Logroñés tiene de las mejores plantillas del campeonato, aunque la clasificicación demuestre lo contrario. No obstante, a ver si ganamos.
Estoy con elmirandes, no meto en contra de nuestro equipo por no ir en contra de mis sentimientos, pero se infravalora mucho al Logroñes con las cuotas y nosotros llegamos en cuadro. Una cosa a correjirte elmirandes, del filial va el portero, el jugadore del campo es del juvenil no me digas por qué habiendo 20 jugadores en mi equipo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:48
España - Segunda B Grupo 2 04-03-2012 17:00

Mirandes 1 - 0 Logrones

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o UD Logroñés
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Partido complicado para el Mirandés en Anduva. Se enfrenta en primer lugar contra si mismo debido al gran número de bajas que tiene la plantilla, en especial la de Pablo que es el máximo generador de ocasiones de la plantilla ya que se trata del jugador mas incisivo. Debido a su ausencia se van a reducir el número de ocasiones a favor de los rojillos y la verdad que la presencia de Mújika en punta no me da la misma seguridad.

En principio veo un partido bastante igualado frente a un Logroñes que no está dando el nivel en liga que por nombre tiene su equipo y su plantilla. He podido ver enfrentamientos anteriores y la verdad que es un equipo al que no es fácil ganar, dicho esto puede ocurrir cualquier cosa, pero por esta cuota merece la pena ir en contra del favoritismo del Mirandés en todos sus partidos como local.

No me gusta nada ir en contra de mis sentimientos pero veo que algunos podéis ir sin cabeza a meterle dinero al Mirandés y este posiblemente es el partido menos claro que puede ganar. Una pena que no me pueda ir este partido a Anduva, ojalá ganemos, pero va a estar muy muy complicado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 14:52

Mirandes vs Logrones
04-03-2012 17:00


Combinada: Gana Mirandes (1.36) & Gana Salamanca (1.50)

2.04
Mirandes, tras su triunfo copero, ha vuelto con las ideas claras: conseguir el liderato del Grupo 2 (3 victorias seguidas). Los de Miranda, son lideres, y en Anduva llevan 9 victorias, 2 empates y 1 d ...

cuidado que Pablo Infante está lesionado, así como media plantilla, estamos sin los 2 porteros que se alternan la titularidad, sin delantera, algunos del medio, en fin, que tenemos que ir con 2 del filial para el banquillo. Y el Logroñés tiene de las mejores plantillas del campeonato, aunque la clasificicación demuestre lo contrario. No obstante, a ver si ganamos.
Estoy con elmirandes, no meto en contra de nuestro equipo por no ir en contra de mis sentimientos, pero se infravalora mucho al Logroñes con las cuotas y nosotros llegamos en cuadro. Una cosa a correjirte elmirandes, del filial va el portero, el jugadore del campo es del juvenil no me digas por qué habiendo 20 jugadores en mi equipo ;)
Yo veo el partido muy muy dificil, y ya que no os gusta pronsticarlo me podeis seguir a mi si quereis, asi no os sentis tan mal, jajaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:45
España - Segunda B Grupo 2 04-03-2012 17:00

Ponferradina 2 - 0 Lemona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Espero un partido muy muy cómodo para los locales y por lo tanto un partido con bastantes goles. El estado institucional y deportivo del Lemona no es nada bueno y fuera de casa les cuesta mucho mas ser competitivos. Y algo que no les beneficia es su rival, la Ponferradina, que viene de remontar dos partidos importantes en liga ganándoles en los últimos minutos y que esta segundo a cuatro puntos del Mirandés. Viene en una muy buena racha y ellos mismos saben que es posible que el mirandes pierda puntos en esta jornada en casa frente al Logroñes por lo tanto van a ir a por todas y a controlar el partido con una renta amplia de goles.

La superioridad del equipo local es muy evidente y lo que no espero es ver un gol visitante, en cuyo caso supondría casi seguro el verde dado que espero que la Ponferradina remonte cualquier resultado en contra que se dé durante el partido y como ya he dicho el estado anímico de los lemoarras no es el mas adecuado por la falta de pagos en el club y por su situación de colista en la tabla muy lejos de la salvación y teniendo que ganar casi el 80% de los partidos que le quedan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:05

Mirandes vs Logrones
04-03-2012 17:00


Doble oportunidad: X o UD Logroñés

2.45
Partido complicado para el Mirandés en Anduva. Se enfrenta en primer lugar contra si mismo debido al gran número de bajas que tiene la plantilla, en especial la de Pablo que es el máximo generador  ...

No pude ir a Anduva, pero el partido acaba con dos nuevas bajas para el Mirandés que parece que le ha mirado un tuerto. Me duele mas eso que el rojo, aunque contento por la victoria del equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:06

Ponferradina vs Lemona
04-03-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.85
Espero un partido muy muy cómodo para los locales y por lo tanto un partido con bastantes goles. El estado institucional y deportivo del Lemona no es nada bueno y fuera de casa les cuesta mucho mas s ...
Al final tuvo que resolver la Ponfe en la segunda parte, cuando yo esperaba que lo hiciese en la primera, mal comienzo de mes, espero remontar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.