; España Segunda B Grupo 2 4 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 4 de febrero 2012

1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:08
España - Segunda B Grupo 2 04-02-2012 18:00

Mirandes 1 - 1 SD Amorebieta

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pienso que ganará el mirandés, ya que viene muy crecido de la semifinal de la copa del rey tras marcarle un gol en el ultimo minuto al Atlethic en anduva, con un llenazo menos en las gradas supletorias que habia algunas plazas libres ya que se esperaban mas aficionados del equipo visitante.
Este equipo juega muy bien al fútbol, lo lleva demostrando durante toda la copa frente a equipos de primera divison.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:56
España - Segunda B Grupo 2 04-02-2012 16:00

Eibar 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido en el que no veo un claro favorito para la victoria. De los cinco últimos partidos del Eibar en casa tres terminaron con empate. En el caso del Deportivo Alavés el caso es más sangrante, y en cuatro de los últimos cinco partidos jugados como visitante hubo tablas en el marcador.
Es por eso que me espero un partido con pocas ocasiones de gol y en el que estadísticamente el resultado más probable es un empate.
Ambos equipos esán empatados en la cuarta posición con 37 puntos. Esperemos que en la próxima jornada sigan igual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:03
España - Segunda B Grupo 2 04-02-2012 16:00

Eibar 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Como he comentado en otro pick me espero un empate para este partido y más concretamente a cero goles. Se trata de dos equipos a los que les cuesta mucho hacer gol y creo que también es positivo el tiempo que nos espera para el partido, ya que se prevee que nieve.
De los últimos cinco partidos del Eibar en casa en dos de ellos se terminó con empate a cero, mientras que por parte vitoriana en sus últimos cinco partidos ha habido dos empates a cero y una victoria por la mínima en Miranda. Para los dos equipos un empate sería bueno, ya que seguirían con sus aspiraciones de conseguir el play-off.
Así pues me espero un partido con "miedo a perder" por lo que las defensas se impondrán a los ataques.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:16
Para quien esté pensando en meterle al partido del Mirandés, es probable que se suspenda.

Creo que ha sido ayer cuando entrenaron sobre nieve (mientras nevaba) y acortando la sesión y mañana (por hoy) alomejor tenían que entrenar en el pabellón...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:20
Para quien esté pensando en meterle al partido del Mirandés, es probable que se suspenda.

Creo que ha sido ayer cuando entrenaron sobre nieve (mientras nevaba) y acortando la sesión y mañana (por hoy) alomejor tenían que entrenar en el pabellón...
no hay nada de nieve desde hoy en Miranda, a buen seguro que se jugará ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.