; España Segunda B Grupo 2 4 de diciembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 4 de diciembre 2011

1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 17:59
España - Segunda B Grupo 2 04-12-2011 17:00

Salamanca 2 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Gran cuota la que se nos ofrece por una victoria local. Creo que es la última bala que le queda a la Unión tras la desastrosa marcha que lleva. O gana o se despide ya de cualquier aspiración de llegar a las cuatro primeras posiciones que dan opción a jugar el play-off. Actualmente se encuentra a 9 puntos del cuarto clasificado. En frente se va a encontrar a un Alavés que empezó mal pero que se va asentando y de hecho ocupa la quinta plaza.
Creo que por jugar como local, por tener el apoyo del público (tras la destitución de Balta), por ser la última oportunidad para intentar engancharse a un posible ascenso se ofrece una buenísima cuota por la victoria charra y hay que intentarlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 10:40
España - Segunda B Grupo 2 04-12-2011 17:00

Burgos CF 2 - 4 Arandina CF

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Ocasión de oro la que se le presenta al colista Burgos para acercarse un poco a los puestos de salvación. La Arandina lleva cinco partidos sin conocer la victoria y como visitante ha cosechado 3 empates y 4 derrotas, por lo que al Burgos se le presenta una ocasión de oro para lograr la primera victoria en su feudo. Creo que se juntan varios factores para que pueda salir el pick:
- rivalidad provincial
- malos resultados como visitante de la Arandina
- acabar con la mala racha del Burgos en casa
En fin, ocasión de oro para acabar con la mala racha de los locales.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:43
España - Segunda B Grupo 2 04-12-2011 17:00

Mirandes 2 - 0 Real Sociedad B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El lider recibe al final donostiarra. Este pick estaria justificado unicamente con la diferencia entre ambos en la clasificacion, sin embargo, mi pronostico es que ganara el mirandes con gol de la real, es decir que minimo habra tres goles, aunque el mirandes es un equipo que recibe pocos goles, la relajacion, y la proximidad de la copa el rey puede hacer que sea un partido mas disputado de lo previsto y le otorguen mas dudas al local y mas posibilidades al visitante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.