; España Segunda B Grupo 3 31 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 31 de marzo 2013

1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:37
España - Segunda B Grupo 3 31-03-2013 19:00

Reus 0 - 2 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Reus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Gran derbi el que se nos presenta este domingo dos rivales que se tienen muchas ganas y que creo que será un gran partido ya que hacía muchisimos años que no se veía un Reus - Nastic.
El Reus actualmente está un poco mal lleva 3 derrotas seguidas pero la última jornada descanso por lo que se a podido preparar mucho mejor el encuentro, el Nastic por su parte, lleva 5 partidos seguidos ganados y está pasando por un buen momento.
Los dos están separados por tan solo 3 puntos de diferencia y ambos tienen muy difícil el colarse en puestos de ascenso.
Creo que la mala racha del Reus no influra en este partido ya que estarán muy motivados y que el campo estará lleno para animarles y eso les dará mucha más confianza.
Yo ya tengo mi entrada y seguramente le meta al partido en vivo veré un poco como han salido ambos y decidiré a quien meterle.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 14:55
España - Segunda B Grupo 3 31-03-2013 19:00

Reus 0 - 2 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido de la 33ª jornada en el Grupo 3 de Segunda B que enfrenta al Reus, 10º con 41 puntos, y al Nástic de Tarragona, 7º con 48 puntos.

Hace apenas 3 jornadas veíamos a Reus por delante de su rival en la tabla, pero la racha que atraviesa uno y otro ha hecho que el Nástic no sólo adelante a Reus en la tabla, sino que ya le saque varios puntos de diferencia.

Es precisamente la racha en la que llegan ambos equipos la que me hace decidirme ir con la victoria visitante en este derbi, que además se paga a una gran cuota.

Y es que Reus llega tras 3 derrotas consecutivas (2 en casa ante los filiales de Espanyol y Valencia) y otra fuera ante un equipo en descenso como Orihuela, y ya acumula 6 encuentros sin conocer la victoria.

El Nástic en cambio parece que aún no se rinde en su pelea de disputar los Play Off, y llega con una racha de 5 victorias consecutivas.

Un triunfo hoy más otro en el partido que tiene pendiente ante el Prat le dejaría a sólo 4 puntos de dichos Play Offs.

Llegan con un Marc Jimenez en racha con 4 goles en los últimos 4 partidos.

Ya en el partido de ida se impuso el Nástic por 2-1.

Esperemos que hoy se repita la historia y los visitantes consigan llevarse la victoria, asi que vamos con ella.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.