; España Segunda B Grupo 2 3 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 3 de febrero 2013

1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:38
España - Segunda B Grupo 2 03-02-2013 17:00

Barakaldo 3 - 0 Noja

Pronóstico:
Gana Barakaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues vamos con este partido entre el Baracaldo y el Noja.

Me gusta la cuota ofrecida por la victoria del Baracaldo, que aparte de estar mejor situado en la tabla que su rival, estan teniendo diferentes rachas.

El Baracaldo no empezó demasiado bien en casa, pero en los ultimos partidos ha tenido una gran mejora. Ha ganado sus ultimos 3 partidos en casa dejando su porteria a cero, y ademas contra buenos equipos de la categoria, para mi superiores al Noja:

19.01.2013 Real Unión 2 - 0
05.01.2013 SD Logroñés 4 - 0
15.12.2012 Tudelano 1 - 0

Por su parte el Noja de los ultimos cinco partidos solamente ha ganado uno y este fue contra el colista, ha empatado otro y perdido tres.
 
ASi que vamos con el Baracaldo que es mejor equipo, lleva una dinamica positica, al contrario que el Noja, y que su defensa se debe imponer.

Suerte.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 09:29
España - Segunda B Grupo 2 03-02-2013 17:00

Alaves 2 - 0 CD Teruel

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
el equipo local esta llevando una gran temporada desde el inicio manteniendo el liderato ,pero para nada se puede relajar porque ese primer puesto da prioridades a la hora de jugar los play off por el ascenso.en su estadio ya a sacado mas puntos que su rival en la general 24 y mantiene una gran regularidad ,el teruel metido en puestos de descenso es un equipo bastante correoso fuera de su estadio pero no creo que le llegue para puntuar en alava


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.