Combino estos dos partidos porque me parece que los dos van a ser under pero las cuotas cogidas individualmente me parecen un poco escasas. En primer lugar se enfrentan Amorebieta y Ponferradina, equipos no muy goleadores y que en su enfrentamiento anterior se saldo con un solo gol. En esos precedentes me baso para definir un partido con pocas ocasiones y en el que se enfrentan segundo y cuarto clasificado. En Urritxe solo ha sido capaz de ganar el Eibar y en los partidos mas bien igualados han acabado con pocos goles. Datos mas que suficientes para que se de un under bastante claro a mi parecer.
El segundo partido es el que enfrenta a la Segoviana y al Mirandes. El Mirandés es el equipo menos goleado y fuera de casa la verdad es que no hace un numero de goles excesivos, se trata de un enfrentamiento entre el lider y el colista en el campo del colista. El partido de la primera vuelta acabo con una victoria del Mirandés por un gol a cero y es que el equipo de segovia vino a buscar el contragolpe con su equipo hechado atras.Y esta es de las pocas formas en las que el mirandes le cuesta marcar. Preveo un partido con pocas ocasiones tambien y que lo mas posible es que se lo lleve el Mirandés pero no veo nada descabellado un empate a cero.