; España Segunda B Grupo 2 28 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 28 de abril 2012

1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 09:47
España - Segunda B Grupo 2 28-04-2012 18:00

Osasuna B 1 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
En primer lugar decir que no conozco nada de ninguno de los dos equipos por eso voy con un stake bajo ,pero ver la cuota me ha parecido buena debido a lo que se juegan unos y otros.Eibar con la victoria certificaria practicamente su pase a los playoff de ascenso pero una derrota podria complicarselos.Aunque la racha del Eibar no es nada buena con una sola victoria en los ultimos seis encuentros.Por su parte Osasuna con 47 puntos aunque no tenga la permanencia matematicamente creo que seran suficientes para mantener su presencia en segunda b la temporada que viene.
Siendo equipos "vascos" y equipos que se llevan bien no creo que se pisen entre ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:24

Osasuna B vs Eibar
28-04-2012 18:00


Gana Eibar

2.5
En primer lugar decir que no conozco nada de ninguno de los dos equipos por eso voy con un stake bajo ,pero ver la cuota me ha parecido buena debido a lo que se juegan unos y otros.Eibar con la victor ...
jajaja me ha gustao eso de "vascos"...
Yo este partido no le veo nada claro, por la mala racha que llevan no solo el Eibar sino el Osasuna b también, y podría pasar cualquier cosa, y más jugando fuera de casa.
Aún contando con lo de que se llevan bien y tal, ten en cuenta que el siguiente al Eibar es el Amorebieta y el siguiente el Alavés que también son vascos como el Eibar y no creo que ayude a uno para joder a otros con los que tambien se llevaría bien.
No se, es mi opinión, simplemente por si te sirve de ayuda. Yo casi vería más un empate, pero no me atrevo a meter money.
Te deseo suerte amigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:50

Osasuna B vs Eibar
28-04-2012 18:00


Gana Eibar

2.5
En primer lugar decir que no conozco nada de ninguno de los dos equipos por eso voy con un stake bajo ,pero ver la cuota me ha parecido buena debido a lo que se juegan unos y otros.Eibar con la victor ...

Vascos vascos autenticos no son,de cerca pero vascos no y yo no soy de cerca de esa tierra y puedo estar equivocado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2012, 19:44

Osasuna B vs Eibar
28-04-2012 18:00


Gana Eibar

2.5
En primer lugar decir que no conozco nada de ninguno de los dos equipos por eso voy con un stake bajo ,pero ver la cuota me ha parecido buena debido a lo que se juegan unos y otros.Eibar con la victor ...

Vascos vascos autenticos no son,de cerca pero vascos no y yo no soy de cerca de esa tierra y puedo estar equivocado.
El Eibar es un equipo vasco, el que no lo es es el Osasuna B, en este grupo raramente hay ayudas y menos entre estos dos equipos que no tienen nada que regalarse. Los filiales nunca regalan nada porque los chavales siempre se juegan algo mas que tres puntos. Aunque parece que va bien la cosa con este 1-2 para el Eibar en tiempo de descuento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.