Partido que se disputará esta tarde en Tajonar, entre un filial osasunista muy muy joven pero de mucha calidad, que se mide al líder y destacado, el Mirandés, que fuera de casa es un equipo muy rocoso en defensa, los números nos dicen que solo ha encajado un gol como visitante, fué en Burgos y de penalti. El conjunto de Carlos Pouso, tiene dos esquemas diferenciados cuando juega en casa y cuando juega lejos de Anduva, aunque siempre vaya a ganar, lejos de su feudo no sale a deborar y arrollar al rival desde el 1er minuto, aunque siempre tiene en miras la victoria.
El filil osasunista llega con bajas a este partido, y jugará con un esquema 3-5-2 un tanto engañoso,ya que un centrocampista se mete con la defensa,y las bandas se encargan más de la defensa que del ataque, el Mirandés creo que acabará encontrando el hueco, después de dos empates y la nefasta 2ª parte el domingo pasado en Anduva contra la Gimnastica, toca ganar, y los rojillos llegan con todo el arsenal. El Mirandés como ya he dicho, con una gran defensa, más destacada aún como visitante, es difícil que reciba goles. Preveo un 0-1, no creo que haya dos goles, pero la línea menos 2,5 me parece lo más sensato.
Un saludo y suerte