; España Segunda B Grupo 2 25 de abril 2015 Skip to main content

España Segunda B Grupo 2 25 de abril 2015

1
(Leído 626 veces)

borjis11
España - Segunda B Grupo 2 25-04-2015 18:30

Rayo Vallecano B 2 - 0 Real Union

Pronóstico:
Real Union empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido por la lucha de objetivos completamente opuestos.

El Rayo B se juega la permanencia y el Unión de Irún el liderato, factor importantísimo de cara al playoff de ascenso.

El Irún llega en un momento de forma y resultados excepcional, proclamándose además campeones de la Copa Federación ante el CD Castellón.

Ocupan la segunda posición, a tan solo 4 puntos del Huesca, quien esta jornada tienen un partido bastante asequible como locales contra el descendido conquense. El Irún, por tanto, necesita sumar sus tres puntos para poder seguir peleando esa primera posición.

El Rayo B, se encuentra en una dinámica completamente opuesta al Irún, con una escasez de juego y malos resultados preocupantes.

Este año los equipos madrileños están dejando mucho que desear, con un nivel bastante inferior al de otras temporadas.

El Rayo B ha notado las bajas en el mercado invernal de jugadores importantes y prueba de ello es su mala trayectoria en este 2015.

Bajo mi punto de vista, el Irún es bastante superior al filial vallecano, pero a estas alturas de temporada y con todo lo que hay en juego, será seguro un partido muy igualado, en el que ambos equipos saldrán al campo bien replegados en defensa a intentar cometer los menores errores posibles y aprovecharse del mínimo de su rival para conseguir tres puntos que a estas alturas de temporada son de oro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 25-04-2015 17:00

SD Amorebieta 3 - 2 Atletico Madrid B

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido muy clave por el descenso en el grupo II de segunda B, tenemos al Amorebieta un puesto por encima de la promoción y dos del descenso, con 40 puntos, ante el Atleti B situado en puestos de descenso, empatado a puntos con Las Palmas con 35 puntos, y a 5 de la salvación directa, puesto que ocupa el Amorebieta.

En mi opinión el Atleti B no es mal equipo, esta pasando un año horrible de resultados y con varios cambios de entrenador, debuta en este partido Fresnedoso, algo que espero que de un impulso moral y de nuevas ideas al equipo. En cuanto a calidad, este equipo no es nada malo, en mi opinión tiene jugadores de talento, he podido ver varios partidos al Atleti B este año, los dos ante el Madrid Castilla donde el Atleti jugo mejor en ambos, y otros donde fue mejor que el rival y termino perdiendo o empatando.

Yo creo que el Atleti puede ganar perfectamente, en la ida gano 3-0 al Amorebieta. La cuota por encima de 3 euros es muy apetecible, obviamente los locales no lo pondrán fácil y seguro que preparan una encerrona pero en cuanto a calidad no hay color.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 13:12

SD Amorebieta vs Atletico Madrid B
25-04-2015 17:00

Gana Atletico Madrid B

3.4
Partido muy clave por el descenso en el grupo II de segunda B, tenemos al Amorebieta un puesto por encima de la promoción y dos del descenso, con 40 puntos, ante el Atleti B situado en puestos de des ...

Con este partido me comi la cabeza bastante ayer...creo que el X2 es buena apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.