De nuevo nos vamos a aprovechar de la situación del Burgos para seguir cogiendo cuotas muy asequibles y bastante interesantes. En este caso vamos a ir con la doble oportunidad de nuevo, frente a otro rival, pero esta vez fuera de casa. Si el partido anterior en el Plantío ya nos dieron el verde, este no va a ser distinto.
Desde hace muchas jornadas que se veían con pocas opciones de remontar su posición en la clasificación y por lo tanto conseguir salvarse para jugar otro año mas en segunda B, pero ahora mismo, las opciones estan ahí y para ello tienen que ganar partidos clave contra rivales directos, si bien este último partido estaba marcado para conseguir la victoria, la suerte se alineó en contra de los Burgaleses que no fueron capaces de marcar un penalti con el marcador empatado y con un jugador de portero. Eso unido a un gol del portero del Lemona en el descuento de otro partido en el Plantío, estamos viendo que se ha dejado 4 puntos importantísimos con dos situaciones claramente de mala fortuna.
Pero esto no les puede ocurrir siempre, en Miranda hicieron un partido para lograr el empate y lo consiguieron, contra la gimnástica fueron a ganar y no tuvieron suerte, y por eso, por su ambición, por buscar sacar puntos todos los partidos, creo que deben al menos sacar un punto de las instalaciones de Tajonar, donde como local actuará un Osasuna Promesas que en esta segunda B siempre le otorgan cuotas como demasiado favorito. Vamos a aprovecharnos de ello. Suerte al Burgos.