; España Segunda División 20 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 20 de abril 2012

1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:16
España - Segunda División 20-04-2012 21:00

Villarreal B 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Ambos equipos se encuentran en su mejor momento de forma de toda la temporada con los objetivos casi cumplidos,el filial la permanencia y los vallisoletanos el ascenso, la promoción de ascenso la tienen practicamente hecha pero ahora tienen el ascenso directo mas cerca que nunca y este motivo es mas que suficiente para que se decline la balanza para los de Pucela.
Los del Valladolid acumulan cinco victorias consecutivas con bastante solvencia ,tres de ellas como visitante .
Lo unico que no me convence mucho es la cuota me parece un poco baja pero aun a si ire con un stake bajo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 04:40
España - Segunda División 20-04-2012 21:00

Villarreal B 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3.25
Bueno, vámonos con el partido de viernes de segunda división.

Un Villarreal B sin demasiada presión por descender de categoría tras mejorar bastante sus resultados, recibe a un Valladolid también en franca dinámica positiva y que se encuentra animicamente a tope, pues con la derrota celtiña en el derbi gallego, se situan en segunda posición, eso si, con un partido más que el Celta.

Los de Djukic se están perfilando como los principales rivales del equipo olívico para esa segunda plaza, están jugando bien, cosechando buenos resultados y no les hace falta forzar demasiado para ganar, veanse sino las últimas victorias ante Xerez y Huesca. A este partido se presentarán con la mayoría de los habituales disponibles, ya que tanto Nafti como Nauzet se han recuperado de sus últimas molestias y Marc Valiente y Álvaro Rubio han cumplido su partido de sanción.

El filial castellonense por su parte, no presenta tampoco bajas de última hora de consideración, solo Gerard Bordás se ha quedado fuera de la convocatoria por una pequeña lesión.

Pese a lo que indiquen las cuotas, yo creo que el partido está bastante desequilibrado, el Villarreal B si es cierto que viene de una racha de resultados bastante buena, se han logrado distanciar de la zona caliente en estas últimas semanas, pero es que los pucelanos vienen enchufadísimos y ahora parece que ven más cerca el ascenso directo, por lo que no creo que vayan a aflojar precisamente ahora.

Viendo el ataque del Valladolid, con lo bien que están llegando a este final de temporada tanto Javi Guerra como Bueno y que precisamente el filial castellonense tampoco es un dechado de virtudes en defensa, no me queda más remedio que entrar con este HA0 a una cuota aprovechable y en la que cubrimos un posible empate de los pucelanos en Castellón, cosa que me parece difícil, aunque esto es futbol y ya se sabe.

Vamos entonces con la victoria del Valladolid HA0 @1.43

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 09:18

Villarreal B vs Valladolid
20-04-2012 21:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.43
Bueno, vámonos con el partido de viernes de segunda división.Un Villarreal B sin demasiada presión por descender de categoría tras mejorar bastante sus resultados, recibe a un Valladolid también  ...

Independientemente de si sale o no el pick (mucha suerte con él), mis felicitaciones por lo bien redactado que está. Así da gusto leer pronósticos. Un saludo.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 09:42

Villarreal B vs Valladolid
20-04-2012 21:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.43
Bueno, vámonos con el partido de viernes de segunda división.Un Villarreal B sin demasiada presión por descender de categoría tras mejorar bastante sus resultados, recibe a un Valladolid también  ...

Muy bién explicado, te voy a seguir pero con una particularidad, cosas que no se entienden, la cuota ha bajado a 1,42 pero la victoria sin empate está a 1,44 que es lo mismo. A por esos centimos...
cerverus
Enviado: 20 de Abril de 2012, 10:03
España - Segunda División 20-04-2012 21:00

Villarreal B 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:7
Tras la derrota del Celta ante el Depor en Balaidos por 2-3 y la cómoda victoria de los pucelanos ante su público por 3-0 al Huesca, el Valladolid se ha colocado 2º a dos puntos de los de Vigo y por tanto en una plaza de ascenso directo a primera.

La franca mejoría en la clasificación de los visitantes, viene dada por la racha de 6 partidos invictos, de los cuales, 5 son victorias y 1 empate. Todas las victorias son over.
El Villarreal B, colocado en una cómoda 14ª posición a 10 puntos de los puestos de promoción de descenso, sin otro objetivo que el de formar jugadores para el equipo A y prácticando un fútbol con desparpajo, sin demasiado rigor defensivo. Prueba de ello son los números, 42 GF y 48 GC mediando 2,73 goles/partido, media que ha bajado ostensiblemente con respecto a los dos primeros tercios de temporada, cuando esta era mayor de 3. Viendo peligrar su permanencia, encarriló una serie de partidos con pocos goles, pero una vez prácticamente conseguida esta vuelven a desarrollar su juego.

Veo favorito al Valladolid y varios goles en el encuentro.
aigar
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:14
España - Segunda División 20-04-2012 21:00

Villarreal B 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El Valladolid es un equipo que realiza goles con cierta facilidad, y está lanzado para lograr el ascenso siendo el mejor equipo de la categoria fuera de su terreno, pero voy a confiar en la seriedad que esta transmitiendo ultimamente el submarino amarillo, sobre todo en casa donde no pierde desde hace meses, creo que podrán aguantar 28 minutos sin marcar, sobre todo porque el Villareal B está siendo un equipo under en los ultimos partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:50
España - Segunda División 20-04-2012 21:00

Villarreal B 0 - 1 Valladolid

Pronóstico:
+ 0.5 Goles Primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:1.5
Vamos con el partido que se jugara en Villarreal esta noche a las 21:00

En este tipo de apuestas es cierto que hay que tener algo de suerte mas que buscarle value o no buscarselo, el Valladolid quiere alejarse del Celta y asegurar las plazas directa de ascenso cuanto antes mejor y que mejor que a costa del Villarreal B que ahora mismo esta un poco en tierra de nadie ya que esta a 10 puntos de la salvacion y no se juega gran cosa quiza finiquitar la permanencia

De todas formas y ya que el minisubmarino siempre ha tenido fama de over aunque no tanto ultimamente y las ganas con las que saldran los pucelanos me hace que me decante por esta apuesta

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:09

Villarreal B vs Valladolid
20-04-2012 21:00


+ 0.5 Goles Primer tiempo

1.36
Vamos con el partido que se jugara en Villarreal esta noche a las 21:00En este tipo de apuestas es cierto que hay que tener algo de suerte mas que buscarle value o no buscarselo, el Valladolid quiere  ...
Salio sufriendo muchisimo pero salio en el 42
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:24
Si pucuela SI SI SI!!!!!!!

Primer verde del "finde".......así da gusto empezar.......
Vamos, vamos, vamos!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.