; España Segunda B Grupo 2 21 de agosto 2011 Skip to main content

España Segunda B Grupo 2 21 de agosto 2011

1 2
(Leído 2187 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:40
España - Segunda B Grupo 2 21-08-2011 20:00

Ponferradina 1 - 0 Zamora

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Los locales son un recién descendido y tienen todas las papeletas para volver a ascender. Han hecho un equipazo, y tienen que comenzar demostrándolo. Sus propios aficionados dicen que hay mejor plantilla esta temporada que la anterior en la liga Adelante, y con la pretemporada que ha hecho dan casi hasta miedo.

El Zamora es un histórico de la categoría, está muy afianzado, y durante años ha luchado por el ascenso. Pero ahora están en horas más bajas, y llevan 2 años coqueteando con el descenso. Este año no han hecho grandes incorporaciones, creo que se mantendrán sin problemas, pero lejos de los de arriba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:47

Logrones 3 - 1 Sestao

Pronóstico:
Gana Logrones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Los riojanos este año van a ir a por todas. Ya la temporada pasada se quedaron a las puertas de disputar el play off con una gran plantilla. Este año han tirado de talonario y se han traído a todos los figuras del Palencia, además de otros cuantos jugadores de calidad. Son junto al Alavés los que mejor se han reforzado, y deben continuar con la racha de la temporada pasada, que fueron el mejor equipo local del grupo.

Y reciben al Sestao, que acaba de ascender, y que va a estar en la zona baja con total seguridad. La plantilla es de poca calidad, y tienen problemas, ya que esta misma semana su entrenador ha dimitido porque no parece estar contento con lo que tiene. Así que el nuevo mister va a tener difícil manejarse en tan poco tiempo con lo que hay, y más viajando hasta las Gaunas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:12

Burgos CF 0 - 1 SD Amorebieta

Pronóstico:
X o Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4

Partido entre dos recien ascendidos en este grupo 2 de 2ª División B. El Burgos está de vuelta en la categoría, pero los resultados de esta pretemporada no están siendo los esperados entre la afición local, seguramente por la renovación del equipo. Por ello, apuesto por el empate o la victoria del Amorebieta. Conjunto que debuta en 2ª División B, con gran parte del equipo del año pasado y fuertes refuerzos de jugadores con experiencia en la categoría y en categorías superiores. Es un club con dinero a pesar de la crisis, y que creo que puede ser una de las revelaciones de la temporada y no pelear por el descenso como indican los pronósticos. Me gusta también su victoría. Pero el que el partido se juegue en un campo complicado como el Plantío y el nerviosismo del debut en una nueva categoría me echa para atrás y voy con el X2.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:54
Yo también he pensado en la doble oportunidad del Amorebieta, porque ha fichado bastante bien y creo que será la revelación, pero me echa atrás el que juegue fuera y que en pretemporada las piezas no haya encajado todo lo bien que debieran. El Burgos eso sí está fatal, perdiendo muchos partidos ante rivales de tercera y mostrándose poco competitivo, amén que la afición no está con el equipo y parece incluso que el número de socios podría ser inferior al de tercera, ya que la campaña no ilusiona. La cuota bien es cierto que merece la pena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:21
Me gusta mucho la victoria de la Ponfe elmirandes,han hecho un equipo realmente y bueno y me parecen el equipo  a batir este año en el grupo 2. El Zamora viene de una temporada muy convulsa y no parece que el estreno ante la Ponfe sea el mejor arranque. Por desgracia pienso que la Ponfe ganara este partido,jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 22:10
Elmirandes como ves la victoria del Mirandes mañana? Yo os veo bastante favoritos a no ser que hayais dejado escapar a algunas piezas clave. Tambien veo bastante probable que el Guijuelo no marque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 22:30
Elmirandes como ves la victoria del Mirandes mañana? Yo os veo bastante favoritos a no ser que hayais dejado escapar a algunas piezas clave. Tambien veo bastante probable que el Guijuelo no marque.

Hemos mantenido el bloque de la temporada pasada, y llegamos bien físicamente, seguramente los que mejor del grupo, ten en cuenta que acabamos la liga mes y medio más tarde que el resto, con lo que las vacaciones no se han notado en la forma. En pretemporada se ha jugado muy bien, los jugadores se conocen, y no habrá nuevos en el 11 de mañana seguramente. El Guijuelo no llega mal, y viendo que el año pasado en casa nos costaba ganar, no me arriesgaría, pero más que nada porque es mi equipo, si fuera otro seguramente apostaría.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 22:59
Ufff,visto como ha empezado la cosa,con 2 de los grandes favoritos como son Salamanca y Eibar pegandosela en casa,y que otros 2 favoritos tambien han fallado fuera(R.Union y Alaves) no me anima a entrarle al Mirandes,a ver si se va a unir a la jornada tonta de los grandes.... Creo que le metere a la Ponfe,que ademas tiene una cuota superior y esperaremos un poco a ver como arranca el Mirandes,que ademas despues tiene que visitar al Zamora,que todos los años al arranque es impredecible,lo mismo un año pelea por no descender como pelea por los play offs, y luego pienso que hay 2 partidos idoneos para apostar por vosotros ante la Segoviana y el Amorebieta.

Por cierto,ahora que la Cultu esta en 3ª,conoces alguna casa que ofrezca los partidos de tercera? He mirado en algunas y de momento no he encontrado ninguna,y me parece que este año en el Grupo 8 Villaralbo,Avila,Valladolid B y la Cultu pueden dar muchos verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 16:21

Ponferradina 1 - 0 Zamora

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:5
Partido que enfrenta a la Ponferradina y al Zamora en la primera jornada de liga. La Ponferradina tiene unas cuantas bajas importantes por lo que me han comentado algunos seguidores y por lo que dicen por alli, para ser el primer partido, con una victoria por la minima les basta ya que el Zamora es un buen equipo, pero que seguramente quede por la mitad de tabla o por ahi. Si tuvieran a todosl os jugadores, me lo pensaria, pero al ser asi, creo que sera un aprtido igualado, que seguramente gane la Ponferradina, pero que prefiero ir con el under 2,5 que veo " mas seguro" por la razon que he comentado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 16:31

Mirandes 1 - 0 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Como veo que nadie se anima con la victoria local en este partido, voy con ella pero con stake bajo. No dudo de la superioridad burgalesa a día de hoy, salvo sorpresa conseguirá la victoria. Si bien es cierto que el Guijuelo ha renovado buena parte de su plantilla, con fichajes como el del guardameta ex-atlético Machuca o el delantero David Rodríguez, confío en que seguirán una línea muy parecida a la de la temporada pasada, luchando, con suerte, por permanecer en la parte media de la tabla, si no tratando de evitar el descenso. El Mirandés irá por el mismo camino que hasta ahora, con buenos resultados y manteniendo una plantilla que, como bien dice nuestro compi elmirandes, se conocen y conforman un buen bloque. Confiemos en la victoria local para este encuentro.
Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:01

Burgos CF 0 - 1 SD Amorebieta

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la segunda division B. Se enfrentan dos equipos recien ascendidos a la categoria. El Burgos lo segui bastante el año pasado y se caracterizo por una enorme defensa,encajando solo 23 goles en 38 partidos. Aun asi el equipo no esta dando buenas sensaciones en la pretemporada,cosechando pobres resultados. La suerte para el Burgos es que debuta ante otro recien ascendido y que esta en una situacion similar a la suya. Al ser ambos recien ascendidos creo que se impondra la necesidad de intentar sumar pronto para no verse relegado a las ultimas plazas y no seria de extrañar que el partido acabase 0-0 o 1-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:08
Ufff,visto como ha empezado la cosa,con 2 de los grandes favoritos como son Salamanca y Eibar pegandosela en casa,y que otros 2 favoritos tambien han fallado fuera(R.Union y Alaves) no me anima a entrarle al Mirandes,a ver si se va a unir a la jornada tonta de los grandes.... Creo que le metere a la Ponfe,que ademas tiene una cuota superior y esperaremos un poco a ver como arranca el Mirandes,que ademas despues tiene que visitar al Zamora,que todos los años al arranque es impredecible,lo mismo un año pelea por no descender como pelea por los play offs, y luego pienso que hay 2 partidos idoneos para apostar por vosotros ante la Segoviana y el Amorebieta.

Por cierto,ahora que la Cultu esta en 3ª,conoces alguna casa que ofrezca los partidos de tercera? He mirado en algunas y de momento no he encontrado ninguna,y me parece que este año en el Grupo 8 Villaralbo,Avila,Valladolid B y la Cultu pueden dar muchos verdes.

Suelen sacar en miapuesta, algunos días en bet365 te sacan algunos partidos de algunos grupos, pero duran pocas horas, suelen quitar las apuestas a las 12 del sábado. Antes Bwin ofrecía, pero el año pasado dejaron el mercado de tercera.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:27
Alguien esta viendo el Ponferradina - Zamora? para que diga sus impresiones de la primera media hora  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:31
Yo no lo estoy viendo,pero la Ponfe ya va ganando. No se si lo echaran por la television de CyL.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:38
2-0 para Ponferradina ya! vamoo vamooo :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.