; España Segunda B Grupo 2 21 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 21 de abril 2012

1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:18
España - Segunda B Grupo 2 21-04-2012 16:00

Real Sociedad B 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
La Real Sociedad B jugándose la permanencia en segunda b se enfrenta frente al Mirandés que ya tiene asegurado el play off de ascenso a Segunda División.
A pesar de ello, creo que la calidad del Mirandés se impondrá a la Real, y más sabiendo que ese triunfo ayudaría a sus vecinos de Aranda que se están jugando la salvación directamente con la Real Sociedad B, como es lógico, al igual que los equipos vascos tirarán para casa para intentar ayudar en lo que se pueda a la Real (el Palencia, tras una racha de partidos prácticamente calcada a la del Mirandés que recuerdo va primero, creo que ya tiene la salvación asegurada)
Es por ello que aunque equipos de abajo a estas alturas son muy peligrosos, me parece una buena cuota tratándose de un equipo como el Mirandés.
Ahora solo falta esperar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:22
Cuidadín con la Real B que lleva 4 partidos sin perder, sin ir más lejos la semana pasada empató en casa de la Ponfe (2ºClasificado).....Ademas necesitia puntuar si o si para alejarse del descenso y salir de la pocisión de promoción....
Por otra parte, el Mirandes ya le saca 10 puntos al 2º clasificado y quedan 12 x jugar, por lo que tiene practicamente atado el 1er puesto....
No obstante, espero que me equivoque y haciertes......
Para mi es un no bet.....

Salu2 y que tengas mucha suerte....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 00:41
pues acertaste costantin... no tuve suerte.
muchas gracias por tu opinión pero fue tarde... jejej
PD: joer como se han puesto las pilas Real B y el Palencia...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 17:24
Que hace el bus de la Arandina pululando por Oviedo? xDD

 ;D

A ver si ganan hoy al Burgos coño!! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:25
Que hace el bus de la Arandina pululando por Oviedo? xDD

 ;D

A ver si ganan hoy al Burgos coño!! :D
jajaja no jodas!?? pues ni idea!!
ganaron si, menos mal!!! :)  si hubieran ganado al lemona la otra jornada... estaríamos ya ahí con la Real joer!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 11:59
Pues si...lleva todo el fin de semana xDD, supongo que ya se habra ido, pero era pa flipar...

Ya lo del Lemona fue una pena, a ver si hay suerte y queda al menos en el de promocion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.