; España Primera División 1 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 1 de octubre 2011

1 ... 3 4 5
(Leído 6273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 22:00
España - Primera División 01-10-2011 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Equpos ofensivos, dispuestos al ataque. Malaga tiene que dar buena imagen, despues de la semana pasada y eso lo hara con goles. Esta claro que Getafe y Malga son equipos ofensivos que basan su juego en el ataque y en las transiciones rapidoes. Por lo que un partido normale de estos equipos puiede llegar a verse una buena cantidad de goles. Por lo que mi apuaesta va poor ahi confio en losdelanteros de los equipos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 23:19
Increible...primer tiro a puerta del Getafe, ¿¿¿y tiene que ir justo a la escuadra desde 30 metros!!!???

Vaya broma de dia en apuestas....vaya broma

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:21
Hola

pues hoy una de cal y una de arena, el Valencia solo ha podido ganar por la minima y grande Baptista con su chilena ( al menos para mis intereses ) puesto que me ha dado la apuesta de la victoria del Malaga cuando ya no creia en ella.

salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.