Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Nuevo partido del Grupo II de la Segunda Division B. Partido que enfrentara a los filiales de Real Sociedad y Real Madrid. Vamos con el over de goles en este partido porque la cuota la tenemos bastante mas alta que en otras casas y porque en este partido deben haber goles. El filial de la Real Sociedad esta situado 14º con 44 puntos. Tiene 6 mas que el filial del Rayo Vallecano que marca posicion de descenso. Es un equipo que en casa hace un futbol alegre, ofensivo y que suele marcar bastante. Promedia por encuentro 1.82 goles anotados. En casa, el promedio de goles en los partidos es de 3 exactos y 11 de los 17 partidos han tenido al menos 3 goles. Por otra parte, el Madrid-Castilla de Zidane. La verdad es que han tenido un bajon considerable. Aqui no pueden dejarse puntos, y ese es el motivo principal de este over. Que marque la Real Sociedad para mi es un hecho, por lo que el Castilla tendra que subir lineas. Fuera de casa es un equipo bastante under, pero si vemos los overs que tienen, son ante filiales: 2-1 vs Atletico B, 2-2 vs Las Palmas B o 2-1 vs Rayo Vallecano B. Los filiales ya sabemos que se centran mucho menos en defender y que los partidos son mas alocados. No me extiendo mas. Creo que ambos marcaran pero que no abra empate. En ese escenario, tendriamos el over asegurado. No se pueden dejar puntos ninguno de los dos y creo que deben salir a marcar desde el comienzo. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora