; España Segunda B Grupo 2 18 de enero 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 2 18 de enero 2014

1
(Leído 993 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 14:45
España - Segunda B Grupo 2 18-01-2014 17:00

SD Amorebieta vs Pena Sport

Pronóstico:
Gana SD Amorebieta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Después de 2 jornadas sin ganar el amorteciera tiene la oportunidad de resarcirse ante el peor equipo del grupo junto al sariñena

El Peña sport no ha ganado ni un solo partido a domicilio y el amorteciera se hace fuerte en casa por ello vamos con un Stake alto ya q el amorteciera nose puede permitir fallar otra vez

Ha día de hoy el amorteciera no tiene ni una bajá y tiene todos sus jugadores disponibles
Suerte a los q me sigan y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:15
España - Segunda B Grupo 2 18-01-2014 16:00

Athletic Bilbao B vs Conquense

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
que decir me da lastima ir en contra de mi conquense pero explico a continuación.

bilbao equipo solido en casa muy dificil puntuar pero en este caso me lleva a la situacion de mi conquense:

en defensa vamos en cuadro los titulares serian:ivan gonzalez,rangel,alfonso,aridani de los cuales aridani juega cuando quiere(ivan gonzalez jugo en el madrid categorias inferiores)rangel un crak alfonso bueno por arriba con los pies a veces se lia,ahora vamos con la defensa que tendra que sacar en bilbao. manzano(interior izquierda pero que tendra que jugar en el lateral porque no hay otro)centro de la defensa curro vacas mediocentro que igual ocupara esa posicion(no muy alla)de pareja subira algun chaval del filial(no son gran cosa)y lateral derecho sendoa un patoso donde los alla en el partido fentre al toledo de los 4 goles 3 vienen por su culpa no se pronuncia en ataque y defender patoso

por eso voy con esa apuesta,el corazon me dice otra cosa pero la pela es la pela.suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:20

Pronóstico:
descanso final bilbao bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
pues como dije anterior mente la pela es la pela y este partido me toca ir en todo en contra de mi conquense.

el otro dia empezamos ganando 1-0 min 15 pero desde ese momento no jugamos ni a la taba,por eso voy con este pronostico tambien.

el otro dia lei un forero que no sabia que poner y conto un chiste yo copio y pego lo del pick anterior porque contando chistes soy muy malo a bueno dicendo esto he rellenado los caracteres.

stake 1.5

que decir me da lastima ir en contra de mi conquense pero explico a continuación.

bilbao equipo solido en casa muy dificil puntuar pero en este caso me lleva a la situacion de mi conquense:

en defensa vamos en cuadro los titulares serian:ivan gonzalez,rangel,alfonso,aridani de los cuales aridani juega cuando quiere(ivan gonzalez jugo en el madrid categorias inferiores)rangel un crak alfonso bueno por arriba con los pies a veces se lia,ahora vamos con la defensa que tendra que sacar en bilbao. manzano(interior izquierda pero que tendra que jugar en el lateral porque no hay otro)centro de la defensa curro vacas mediocentro que igual ocupara esa posicion(no muy alla)de pareja subira algun chaval del filial(no son gran cosa)y lateral derecho sendoa un patoso donde los alla en el partido fentre al toledo de los 4 goles 3 vienen por su culpa no se pronuncia en ataque y defender patoso

por eso voy con esa apuesta,el corazon me dice otra cosa pero la pela es la pela.suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:26

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
despues de los 2 anteriores pick voy con el over 2.5 como dije con las bajas que tiene el conquense en defensa entraran goles auqnue manolo es un porterazo y el patoso de sendoa no me extrañaria que hiciera un penaty

bilbao 2º clasificado 38 goles a favor 25 en contra

conquense 7º clasificado 30 a favor 27 en contra

el bilbado metera el solo los 3 goles pero el conquense puede meter algun gol anque nos han quitado a borja lazaro un chaval que promete.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 12:34

Sarinena vs Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
huesca un equipo que tengo debilidad por su juego,mueve la pelota muy bien pero de cara al gol no tiene mucha fortuna pero aun asi espero una victoria suya

sariñena:18º clasificado en casa 1 ganado,5 empatados,5 perdidos 9 goles a favor 28 en contra

huesca:8 clasificado fuera de casa 4 ganados 3 empatados 4 perdidos 28 goles a favor 27 en contra,esta luchando por los puestos cabeceros entonces no se debe descuidar

en la ida quedaron 1-0 a favor del huesca
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 16:55

18-01-2014 16:00

Gana Athletic Bilbao B

1.66
que decir me da lastima ir en contra de mi conquense pero explico a continuación.bilbao equipo solido en casa muy dificil puntuar pero en este caso me lleva a la situacion de mi conquense:en defensa  ...

Según la lista de sancionados, Curro Vacas también está sancionado para este partido junto a Iván Garrido y Rangel. ¿Puedes confirmarlo?

Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 16:58

Sarinena vs Huesca

Gana Huesca

1.9
huesca un equipo que tengo debilidad por su juego,mueve la pelota muy bien pero de cara al gol no tiene mucha fortuna pero aun asi espero una victoria suyasariñena:18º clasificado en casa 1 ganado,5 ...

Cuidado con este, es un derbi y el Sariñena está muy motivado. El campo está en malas condiciones y el Sariñena aunque colista, no suele perder en casa de más de 1 gol. La cuota es buena pero en este caso al menos a mi, me da respeto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:57

Gana Athletic Bilbao B

1.66
que decir me da lastima ir en contra de mi conquense pero explico a continuación.bilbao equipo solido en casa muy dificil puntuar pero en este caso me lleva a la situacion de mi conquense:en defensa  ...

Según la lista de sancionados, Curro Vacas también está sancionado para este partido junto a Iván Garrido y Rangel. ¿Puedes confirmarlo?

Gracias

si perdon puse curro vacas en vez de alfonso me equivoque siento el despiste.
Así, son bajas los defensas Rangel, Curro Vacas e Iván González, todos ellos por sanción

aprovecho para dar la convocatoria:Son estos: Manolo y Sergio, porteros, Sendoa, Alfonso, Arencibia, Aridani, Borja Hernández, Cristian, Narváez, Tornero, Vega, Manzano, Jony Lomas(recien incorporado), Tajamata, Churre y Jorge(viene de una lesion)

hemos fichado a un delantero pero asta el lunes no estara a las ordenes del mister asique vamos sin un 9 puro

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:59

Sarinena vs Huesca

Gana Huesca

1.9
huesca un equipo que tengo debilidad por su juego,mueve la pelota muy bien pero de cara al gol no tiene mucha fortuna pero aun asi espero una victoria suyasariñena:18º clasificado en casa 1 ganado,5 ...

Cuidado con este, es un derbi y el Sariñena está muy motivado. El campo está en malas condiciones y el Sariñena aunque colista, no suele perder en casa de más de 1 gol. La cuota es buena pero en este caso al menos a mi, me da respeto.

cierto es la semana pasada el sariñena visito cuenca solo ganamos 1-0 y gracias porque la segunda parte hicieron trabajo para conseguir el empate,es verdad que los ultimos partidos no pierde por mas de un gol pero el huesca no se puede permitir un tropiezo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 22:26

Sarinena vs Huesca

Gana Huesca

1.9

cierto es la semana pasada el sariñena visito cuenca solo ganamos 1-0 y gracias porque la segunda parte hicieron trabajo para conseguir el empate,es verdad que los ultimos partidos no pierde por mas de un gol pero el huesca no se puede permitir un tropiezo

Gracias. Buena info
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:44
Parece mentira que contra 9 no vaya a marcar ni un gol el Athletic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:49
Verde en la ultima jugada del partidoo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.