; España Primera División 12 de abril 2012 Skip to main content
 

España Primera División 12 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5629 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:27
4 tarjetas amarilas al final a malaga..que mala suerte.estaba bien tirada crack

Menudo cabreo con el que me fui a dormir ayer. Llevaban 3 tarjetas, añadieron 4 minutos, marca el Vilarreal, va a sacar el Málaga de centro. Minuto 94:35 y... + En el minuto 89 el jugador (9) Rutgerus Johannes Martinus Van Nistelrooj fue amonestado por el siguiente motivo: desaprobar con palabras y acciones una de mis decisiones.

Además entramos al minuto 89 con sólo 2 tarjetas, pero le sacaron también a Camacho por hacer una falta en el 89

Y luego venga la cuarta amarilla y rojazo... Encima fue en el 94:35, lo del 89 lo pone en el acta porque no se incluye el tiempo añadido... Es que no sé para que se queja tanto si les han marcado pues a jugar y punto, el árbitro no tuvo que ver, es que vaya tela  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.