; España Segunda B Grupo 2 12 de enero 2014 Skip to main content

España Segunda B Grupo 2 12 de enero 2014

1 2
(Leído 2615 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:43
España - Segunda B Grupo 2 12-01-2014 12:00

Leganes 4 - 0 SD Amorebieta

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Preciosa la cuota que nos trae bet365 en el Leganés - Amorebieta.

El equipo local, cuyo objetivo es el ascenso a la división de plata, cuenta por victorias casi todos los partidos jugados en casa. Un equipo que cuando lo hace de local le gusta dominar el juego teniendo la posesión la mayor parte del tiempo. Además está obligado a ganar si no quiere descolgarse de la parte alta de la clasificación puesto que lleva dos derrotas consecutivas a domicilio.

También recuperan para este partido al crack de la defensa Dani Gómez, buen futbolista y mejor amigo!!

De visitante tenemos al Amorebieta, un equipo bastante irregular capaz de ganar al Barakaldo a domicilio y perder frente a la débil Peña Sport.

Espero y deseo que gane el Leganés ya que tiene mejor plantilla que el conjunto vasco, tienen el hándicap de jugar en casa y están obligados a ganar.

Voy a ir con STAKE 6 puesto que tengo bastante fe en el Lega este año y este partido es clave para cumplir con el objetivo de meterse en play-offs de ascenso mínimo.

Suerte a todos!!

No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:19
España - Segunda B Grupo 2 12-01-2014 16:30

Conquense 1 - 0 Sarinena

Pronóstico:
Gana Conquense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Para mi el pick más claro de toda la segunda B

Juegan en Cuenca el Conquense y el Sariñena.

Estos son los partidos del Conquense en casa:
Conquense Tudelano 3 : 1
Conquense Real Madrid C 2 : 0
Conquense Sestao 2 : 1
Conquense Huesca 2 : 0
Conquense Peña Sport 2 : 1
Conquense Puerta Bonita 2 : 2
Conquense Amorebieta 4 : 2
Conquense Athletic Club B 1 : 0
Conquense Toledo 3 : 1

El Sariñena ha conseguido 2 puntos en 9 partidos disputados fuera de casa.

Por ello voy con el Conquense.

* Esta noche termino la explicación que estoy trabajando.

La combino con la victoria del Nastic a 1,95 €

No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:03

Sestao 1 - 1 Tudelano

Pronóstico:
Gana Tudelano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Voy a ir con el último pick de segunda B para esta semana. Y voy a ir, como ya hice la semana pasada con el Tudelano.

Esta vez se enfrenta al correoso Sestao River en Las Llanas. Campo complicado donde sólo el Leganés ha conseguido vencer este año.

Las cúotas me parecen irrisorias ya que no creo haya tanta diferencias entre plantillas.

Como ya dije en el pick pasado, el Tudelano cambió de entrenador en este parón (lo cogió Mandiola) y como se esperaba ha revolucionado al equipo. El 3-0 del fin de semana pasado frente a la Real B es muestra de ello. El equipo se mostró con mucha más actitud.

Mandiola sabe que para ganar partidos en esta categoría es esencial mantener la portería a 0 y eso fue primordial el otro día donde jugó con 3 centrales y dos laterales, más bien carrileros. Mucha seguridad defensiva y mucha profundidad en ataque es lo que quiere el míster a parte de esa actitud de pelea y lucha esencial jugando en el grupo vasco.

El Sestao River ocupa la novena posición y está un poco en tierra de nadie. Un equipo renovado donde su máxima aspiración era mantener la categoría antes del inicio de liga, aunque tras la buena primera vuelta, algunos medios vascos han hablado hasta de opciones de play-off. Creo que se han pasado varios pueblos…

Destacar que aquí juega el máximo goleador de la categoría, Jito con 18 goles.

Aunque después de indagar he descubierto algunos datos curiosos que podrían explicar la posición del club en liga y el porqué del pichichi de Jito:

Sestao River – Sariñena (2-0): Expulsión del portero en la primera parte por tocar el balón con las manos fuera del área. Jugada dudosa. El marcador era de 0-0.

Sestao River – Huesca (4-1). Con 0-1 el Sestao River da la vuelta al marcador con 2 penaltis.

Sestao River – Laudio (2-1). El Sestao River remonta el partido tras transformar dos penaltis seguidos.

Sestao River – Las Palmas B (1-0). Con 0-0 y en la primera parte el colegiado señala penalti y expulsión a un jugador de Las Palmas por tocar el balón con la mano dentro del área. Para mi no hay penalti.

Sestao River – Fuenlabrada (5-0). Al descanso se irían 2-0 con un gol de penalti inexistente (una mano fuera del área que el árbitro marca dentro) y otro en una jugada con falta previa cvlara al defensor.

Sestao River – Atletico B (1-1): Con 0-1, el Sestao empata de penalti.

Sestao River – Real Irún (1-1): Clamoroso penalti no pitado al conjunto visitante en el tiempo de descuento.

Getafe B – Sestao River (0-3) Esta vez una expulsión de un jugador local al cuarto de hora de empezar fue determinante en el resultado.

Peña Sport (0-1) Le pitan dos penaltis al Sestao River.

Quizás el único partido ganado exento de polémica fue frente al Puerta Bonita (1-2) donde el conjunto local no mereció la derrota.

Ante esto es imposible no investigar al árbitro que pitará el partido. Se trata de Julian García García, un colegiado que se caracteriza por ser poco casero y poco tarjetero. Este año ha pitado varios partidos:

Huesca 3 - 1   Getafe CF B   
   Racing Club Ferrol   3 - 1   Real Sporting B   
   Real Unión Club   0 - 1   UD Las Palmas Atlético   
   Barakaldo CF   4 - 2   CD Laudio FSR   
   CD Leganés   3 - 1   Peña Sport FC   
   Real Avilés CF   1 - 0   SD Logroñés

Como vemos todas victorias locales menos una. A pesar de este dato negativo este colegiado no ha señalado ningún penalti ni ha sido decisivo en el marcador final.

Por lo tanto creo que el Sestao se ha beneficiado bastante de las actuaciones arbitrales y su posición en liga podría ser bien distinta.

El Tudelano llega con la moral muy alta tras la última victoria en casa, pensando que una victoria aquí le pondría a tiro de piedra los puestos de salvación.

Un partido que estará mucho más igualado de lo que las cúotas dicen. Si el árbitro no la lía, creo que estamos ante un partido que puede caer de cualquier lado. 50%.

En cuanto a estadísticas, el Tudelano ganó 1-0 en su casa este mismo año. La temporada pasada el resultado fue 2-1 para el Sestao en las Llanas.

Me gusta mucho la opción de Empate/Tudelano que se pagaría a 2,37 pero todavía no ha salido al mercado. Ya lo postearé si sale xD.

Aún así, el Tudelano tiene bastantes más posibilidades de ganar que el 16% que nos ofrece bet365. Por lo tanto voy con el Tudelano con STAKE bajito.

Suerte a todos!!

No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:07

Conquense vs Sarinena
12-01-2014 16:30

Gana Conquense

1.36
Para mi el pick más claro de toda la segunda BJuegan en Cuenca el Conquense y el Sariñena.Estos son los partidos del Conquense en casa:Conquense Tudelano 3 : 1 Conquense Real Madrid C 2 : 0 Conquens ...

Termino la explicación del Conquense - Sariñena comentando que el conjunto local necesita una victoria para reengancharse a los puestos de arriba y resarcirse así de la derrota de la pasada jornada en el derby ante el Toledo.

El Sariñena es el farolillo rojo de toda segunda b y poco más se espera de ellos debido temas extradeportivos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:43

Sestao vs Tudelano

Gana Tudelano

5.5
Voy a ir con el último pick de segunda B para esta semana. Y voy a ir, como ya hice la semana pasada con el Tudelano. Esta vez se enfrenta al correoso Sestao River en Las Llanas. Campo complicado don ...

De acuerdo contigo. Tudelano no le conozco bien pero he visto al Sestao un par de veces en su campo y ha ganado partidos practicamente con nada aparte de decisiones arbitrales bastante discutibles favorables a los vascos. El X2 podria ser la mejor opcion. Saludos y gracias por tu argumento,es bueno
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:24

Sestao vs Tudelano

Gana Tudelano

5.5
Voy a ir con el último pick de segunda B para esta semana. Y voy a ir, como ya hice la semana pasada con el Tudelano. Esta vez se enfrenta al correoso Sestao River en Las Llanas. Campo complicado don ...

De acuerdo contigo. Tudelano no le conozco bien pero he visto al Sestao un par de veces en su campo y ha ganado partidos practicamente con nada aparte de decisiones arbitrales bastante discutibles favorables a los vascos. El X2 podria ser la mejor opcion. Saludos y gracias por tu argumento,es bueno

Yo también prefiero el X2.
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:14
España - Segunda B Grupo 2 12-01-2014 17:30

Sestao 1 - 1 Tudelano

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Tudelano o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Lo prometido es deuda asi que posteo el X2 del Tudelano. Como dije en el pick es un partido más igualado de lo que dicen las cuotas. El razonamiento en esta misma página más arriba o http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-b-grupo-2-12-de-enero-2014/msg928386/#msg928386

No sé que poner más para rellenar los 400 caracteres así que voy a contar un chiste:

Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad...Todavía vamos por la garganta!

xDD un saludo y suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:11

Huesca 0 - 0 Toledo

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Para mí es el partido estrella de la jornada. Partido entre dos de los equipos más fuertes de la categoría. El Huesca es sexto de la categoría con 33 puntos y el Toledo segundo con 36 puntos.
En casa, el Huesca lleva 6 victorias, 0 empates y 3 derrotas hasta ahora. Ha ganado sus últimos cinco partidos como local. El Toledo como visitante ha ganado 2 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 4. Sus resultados como local sus mucho mejores.
El Toledo ayer jugo un partido de copa federación (Toledo 2-2 Yeclano Deportivo) y puede que el fin de semana acuse un poco el esfuerzo realizado en ese partido.
En mi opinión, el Huesca es el más fuerte de la categoría aunque este en el sexto puesto de la clasificación. Y como he mencionado, últimamente el Huesca está muy fuerte en casa. Y aunque el Toledo está en un momento dulce de juego y resultados, 2,10 me parece una cuota interesante para jugar a favor del Huesca.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:07

Conquense vs Sarinena

Gana Conquense

1.36
Para mi el pick más claro de toda la segunda BJuegan en Cuenca el Conquense y el Sariñena.Estos son los partidos del Conquense en casa:Conquense Tudelano 3 : 1 Conquense Real Madrid C 2 : 0 Conquens ...

te puedo decir que soy de cuenca y socio del conquense,como tu me gusta la 2b y coincido plenamente en los pronosticos que has puesto,quizas el 2 de tudelano es el mas jodido mejor el x2.

sobre el conquense decir que se han llevado al mejor delantero que teniamos borja lazaro que lo ha fichado el almeria b con opciones de jugar en 1 divison,hemos fichado a dos jugadores un delantero del cual no se nada y un hombre de banda bastante bueno que lo comente con cultu,viene de la cultural leonesa no jugaba por motivos con el entrenador pero jordi(entrenador del conquense)ya lo tuvo a sus mandos en otro equipo.

bueno suerte y me gustara compartir ideas de la 2b contigo,yo mañana posteare alguna otra que me gusta como puede ser villareal,hospitalet y alguna otra que aun me queda mirar alguna cosa

un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:02

Conquense 1 - 0 Sarinena

Pronóstico:
Gana Conquense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Partido q enfrenta al conquese contra el peor equipo del grupo y de la segunda b
El conquese viene de perder el debí la semana asada y en casa quieren seguir siendo fuertes y no pasarán problemas para ganar al sariñena
El sariñena solo ha marcado 9 goles y ha encajado 27 ganando solamente un partido y perdiendo 13
Vamos con Stake 8 porque lo veo muy claro

También la podemos combinar con la victoria del Oviedo en noja

No Participante
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:34

Conquense vs Sarinena

Gana Conquense

1.36

te puedo decir que soy de cuenca y socio del conquense,como tu me gusta la 2b y coincido plenamente en los pronosticos que has puesto,quizas el 2 de tudelano es el mas jodido mejor el x2.

sobre el conquense decir que se han llevado al mejor delantero que teniamos borja lazaro que lo ha fichado el almeria b con opciones de jugar en 1 divison,hemos fichado a dos jugadores un delantero del cual no se nada y un hombre de banda bastante bueno que lo comente con cultu,viene de la cultural leonesa no jugaba por motivos con el entrenador pero jordi(entrenador del conquense)ya lo tuvo a sus mandos en otro equipo.

bueno suerte y me gustara compartir ideas de la 2b contigo,yo mañana posteare alguna otra que me gusta como puede ser villareal,hospitalet y alguna otra que aun me queda mirar alguna cosa

un saludo

esperemos que gane este finde!! por cierto que tal va un chaval que se llama quique?? va jugando??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:41

Sestao vs Tudelano
12-01-2014 17:30

Doble Oportunidad: Tudelano o empate

2.37
Lo prometido es deuda asi que posteo el X2 del Tudelano. Como dije en el pick es un partido más igualado de lo que dicen las cuotas. El razonamiento en esta misma página más arriba o http://www.apu ...
Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad...Todavía vamos por la garganta!

xDD un saludo y suerte!!!

jajajaja, q crack
prefiero leer esto, que repitan la mierda de estadísticas o últimos resultados copiados que tenemos en mil páginas por ahí
jajaja
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2014, 12:16

Leganes vs SD Amorebieta
12-01-2014 12:00

Gana Leganes

1.8
Preciosa la cuota que nos trae bet365 en el Leganés - Amorebieta.El equipo local, cuyo objetivo es el ascenso a la división de plata, cuenta por victorias casi todos los partidos jugados en casa. Un ...

Te iba a seguir, pero es que el amorebieta lleva 7 partidos invicto fuera de casa, entre ellos un empate cosechado en casa del lider y 4 victorias...suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 17:08

Conquense vs Sarinena

Gana Conquense

1.36

un saludo

esperemos que gane este finde!! por cierto que tal va un chaval que se llama quique?? va jugando??

si te refieres a quique aragon se ha marchado al talavera creo que 3º divison no venia contando mucho para el entrenador y la verdad tampco a demostrado mucho cuando lo a sacado(tampoco gozaba de muchos minutos para demostrar nada),esperemos que tenga minutos en talavera

de donde eres tu?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 22:52

Conquense 1 - 0 Sarinena

Pronóstico:
descanso final conquense conquense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
me tiran los colores y se que no se debe apostar asi pero bueno los resutados como antes indico otro compañeronos avalan

el conquense 8º clasificado invicto en casa 8 partidos ganados 1 empatado 0 perdidos con eso creo que digo todo

el sariñena penultimo de grupo con 0 ganados 2 empates 7 perdidos con esos numeros es imposible que el conquense pueda llegar al descanso con un empate

poco mas que decir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.