; España Segunda B Grupo 2 12 de abril 2015 Skip to main content

España Segunda B Grupo 2 12 de abril 2015

1
(Leído 796 veces)

borjis11
España - Segunda B Grupo 2 12-04-2015 16:00

Real Madrid Castilla 1 - 1 Tudelano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pese a que este equipo me da una de cal y otra de arena me veo obligado a volver a confiar en su victoria, en una nueva final para el filial madridista para colocarse como líder o por lo menos aspirar a los playoff de ascenso.

Tras la suplencia de Odengaard, que no aportaba nada al equipo y así se vio reflejado en los resultado y juegos, por fin el equipo de Zizou está volviendo a ser aquel que se puso lider apenas hace dos meses.

Aunque el Castilla tiene además la baja de Alvaro Medran, quien seguramente se pierda lo que queda de temporada, el equipo tiene calidad y jugadores suficientes como para ganar al Tudelano, equipo que viene lanzado con 4 victorias y 1 empate de los últimos 5 partidos y que le ha permitido colocarse en una más que cómoda novena plaza.

Aún así, el Tudelando baja mucho su rendimiento fuera de casa, como así reflejan sus números como visitante. El Castilla, por su parte, en casa presenta unos números bastante buenos y que me animan también a confiar en su victoria.

Espero que la baja de Medran no perjudique en exceso al equipo y consigan ganar comodamente al Tudelano.
borjis11
Enviado: 12 de Abril de 2015, 23:36

Real Madrid Castilla vs Tudelano
12-04-2015 16:00

Gana Real Madrid Casti...

1.73
Pese a que este equipo me da una de cal y otra de arena me veo obligado a volver a confiar en su victoria, en una nueva final para el filial madridista para colocarse como líder o por lo menos aspira ...

1-1 ROJO. Pues un rojo que me esperaba una vez visto el once titular en el finalmente entró la supuesta perla Noruega. Lo de este chico empieza a ser preocupante. Cada vez que sale el Castilla pierde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 23:43
Lo del Castilla es un espectáculo dantesco, tan pronto te hacen un partidazo como la lían...la irregularidad les pasa mucha factura

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.