; España Primera División 12 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Primera División 12 de marzo 2012

1 2
(Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 17:42
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El submarino sufrio un importante traspies la semana pasada en campo del colista, cuando tenia el partido practicamente en el bolsillo. Creo que habran aprendido la leccion y no se relajaran hasta que el arbitro pite el final. Una derrota los dejaria a tiro de una victoria de los de abajo para ocupar puestos de descenso. Ademas, juegan contra un rival directo y una victoria no solo les darían 3 puntos (que servirian para adelantar al Getafe en la clasificacion), sino que ademas ganarian el golaverage particular, algo que a final de liga puede ser muy importante. Desde la directiva se ha intentado contar con el apoyo de la aficion para este crucial partido, algo que parece que tendra respuesta positiva. Tambien hay que tener en cuenta, que Molina recupera hombres importantes como Bruno o Marco Ruben. Reciben a un Getafe que fuera de casa baja mucho su nivel, y es donde más sufre. Creo que hoy debería acusarlo y mas ante un equipo que se juega la vida y que sobre el papel es superior a los azulones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 18:57
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Oportunidad de oro la que tiene el Villarreal para salir un poco más de la zona baja y adelantar al que en esta noche será su rival para llevarse el partido. Pese a la mala temporada del "submarino amarillo" tanto en Liga como en Champions League, en la competición domestica, cuando juegan como locales no están teniendo malos resultados, con 21 puntos de 36 posibles, siendo los mejores en este aspecto de la zona baja, incluso por encima de equipos clasificados más arriba como el Rayo Vallecano. Por lo que si bien, está siendo un equipo poco regular, creo que jugando como locales ganan mucho y esta noche ante un rival directo, el público puede que haga su función a la perfección.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:00
Deco99 ya te contesto el colega aki jeje con el -0,5 te dan algo mas de cuota y si sale algo mas de ganancia siempre fijate en eso y si puedes sakarle un eurillo mas a las bookies si ganas pues mejor :P
Galayo7
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:05
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Muy buenas, es mi primer pronostico y lo hago más por probar, y por tener la seguridad de que el partido acabará en tablas, a pesar de ser muy arriesgada.
Villarreal lleva 8 de los ultimos 18 puntos, y Getafe tan solo 5, con 2 empates y una victoria fuera de casa.
Villarreal lleva 7 jornadas sin perder, pero es el Getafe el que lleva 2 puntos más en la clasificacion general, por ello creo que hoy tampoco perderá, son dos equipos que aspiraban a mismas cotas pero que estan en tierra de nadie, en la ida empataron a 0-0, por lo cual mi pronostico es un empate.
Ambos equipos llegan cono todos sus jugadores, incluso los lesionados MarcoRuben y Pedro Leon.
Para incluir en combinada, introduciria que "ambos equipos marcan" a 1.70-1.80 de cuota, la cual tambien creo que saldrá, a pesar de que el partido de ida fuera un 0-0.

P.D: No entiendo lo del Stake, pero voy a estudiarlo,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:21
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Y acabamos con este partido con una apuesta ke no me parece mala con la cuotita ke dan. Con 2 goles tenemos el nulo y el Villarreal sabemos que debe ir a por el partido desde el minuto 1 y cuento con un golito de ellos (espero ya ke también llevo al Villarreal ganador). Si el Getafe se adelantará en el marcador, los locales deben ir a por la remontada y con ello dejarían espacios y si fuera al contrario y se adelantaran los locales, estaríamos en la misma tesitura, el Getafe necesitaría sumar algún punto para no acercarse ellos al abismo de la segunda división y a la contra, el Villarreal tiene mucha dinamita con Marco Ruben, Nilmar, Martinuccio y compañía. El problema es el miedo a no perder.

Si ningún ekipo se impone en el marcador pronto, tendríamos un buen under pero con tener un golito en la primera parte me conformaría para ver una segunda mitad más abierta y con ocasiones ke nos den un buen over.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:13
España - Primera División 12-03-2012 21:00

Villarreal 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Vamos seguir confiando en la buena racha y impreson que parece que nos esta dando el villarreal en las ultimas semanas,con unos resultados muy favorables,es hora que demuestre en esta lga que es un equipo de los de arriba,y mas jugando en casa y necesitado de puntos.Por otra parte es un getafe el que esta enfrente pero creo ke el villarreal sera capaz de sacr este partido adelante y llevarse los 3 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 20:21

Villarreal vs Getafe
12-03-2012 21:00


Primer gol del Villareal antes del minuto 75 (inclusive)

1.3
Pues si es una cuota pequeña pero pienso que segura.Toda la información que pongo sobre partidos es sobre la Primera División.Lo primero de todo es que pienso que el Villareal metera al menos un go ...

Te sigo aunque la cuota es muy baja, es muy seguro.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 23:05

Villarreal vs Getafe
12-03-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.02
Desde que comenzara 2012, el Villareal ha disputado 9 partidos, 8 de los cuales han sido de over 2,5. Todos a excepción de aquel Villareal 0-Barcelona 0, donde que no hubiera goles fue casi un milagr ...
Verde y 10 de 10 en lo que va de mes! Saludos y enhorabuena a los 11 seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 08:53

Villarreal vs Getafe
12-03-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.02
Desde que comenzara 2012, el Villareal ha disputado 9 partidos, 8 de los cuales han sido de over 2,5. Todos a excepción de aquel Villareal 0-Barcelona 0, donde que no hubiera goles fue casi un milagr ...
Verde y 10 de 10 en lo que va de mes! Saludos y enhorabuena a los 11 seguidores.

Increible..que racha
elverde
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 11:10

Villarreal vs Getafe
12-03-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.02
Desde que comenzara 2012, el Villareal ha disputado 9 partidos, 8 de los cuales han sido de over 2,5. Todos a excepción de aquel Villareal 0-Barcelona 0, donde que no hubiera goles fue casi un milagr ...

Te sigo porque es una muy buena cuota para lo que es. Eso sí, yo he apostado en bet365, ya que nos lo ofrecen a 2,10.

Mucha suerte Karim! ;)

Muy buen verde, sí señor! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.