Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 6 Estaba esperando a que abrieran los mercados para este partido, y la verdad que las cuotas me han sorprendido para bien, aunque imagino que van a caer pronto. Trayectoria: Para mí el partido lo marcan a favor del cuadro blanco múltiples factores, y voy a empezar por el más evidente, el estado de forma de ambos conjuntos. Juegan el 3º contra el 19º, y detallando algo más, el 2º mejor local contra el 2º peor visitante. Y es que el Castilla ha ganado en el Alfredo Di Estéfano 6 de sus últimos 7 encuentros, mientras los colchoneros sólo han sido capaces de sumar un punto de las útlimas 6 salidas. Por si esto fuera poco, si nos remitimos a los últimos 10 partidos globales, el Castilla acumula 21 puntos por los 5 del Atlético de Madrid. Rachas muy diferentes y estados de ánimo muy diferentes, sin ninguna duda. Goles: La media del cuadro merengue es de 2.52 por partido en esta primera vuelta, por los 2.89 de los atléticos. Por encima de lo que nos pide el pick. Pero es más, si esos datos los llevamos a local y visitante respectivamente, la media se dispara. 3.4 goles de media de los merengues por los mismos 3.4 del cuadro rojiblanco. Acumulan 8 overs por 2 unders los locales, por 6-4 los visitantes, la mayoría en los últimos partidos. Pero es que si uno de los equipos menos goleadores de la categoría como el Socuéllamos te hace 3 goles, tema arbitraje aparte, tienes un problema atrás. Si el Castilla casi siempre encaja como local, y el Atlético B lleva 9 partidos seguidos marcando, nuestro pick parece tomar más forma con todos estos datos. Bajas: Llegarán muy mermados los rojiblancos al encuentro. Hasta 4 expulsados en el anterior partido, entre ellos dos defensas titulares, Robles e Iván Pérez, a los que se le suman las expulsiones de Pierre y N'Doye, más el segundo entrenador. Por tanto, en base a las dinámicas de ambos equipos, las bajas del Atlético, la motivación extra blanca por ser un derbi y perder de la manera que perdieron en la primera vuelta, la media de goles que promedian ambos conjuntos, y las rachas que traen, tengo mucha confianza en que veamos una victoria del Castilla con varios goles en el marcador. Saldrá o no saldrá, esto es fútbol y todo puede pasar, pero he tenido la oportunidad de seguir de cerca a ambos conjuntos durante la temporada, y este es uno de los pronósticos que más confianza me da desde que apuesto. Pongo esta explicación en la trayectoria y demás, porque personalmente llevo combinado este over con la victoria del Castilla en MarcaApuestas, aunque creo que este over se cumpla sobretodo por el favoritismo del Castilla. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora