; España Segunda B Grupo 3 11 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 11 de septiembre 2011

1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:47
España - Segunda B Grupo 3 11-09-2011 19:00

Andorra CF 2 - 3 Lleida Esportiu

Pronóstico:
Gana LLeida sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Lo primero de todo decirle a algún moderador que no se por qué me sale una nota en la sección "futbol" que me impide continuar viendo los pronósticos de mis compañeros. Me pone " Un script hace que tu ordenador vaya más lento. Quiere quitarlo?" o algo así y sólo me lo pone en laeccion de futbol.


A lo importante, el Andorra es un recien ascendido a la categoría mientras que el LLeida quedó en los primeros puestos de la clasificación el año pasado. El Lleida es un candidato todos los años al ascenso. Este año ambos equipos han empezado de forma muy parecida la temporada (empatados a 4 puntos), pero el LLeida necesita mejores resultados si quiere ascender. Además un empate nos haría la apuesta nula.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:58
España - Segunda B Grupo 3 11-09-2011 12:00

Badalona 2 - 0 CD Manacor

Pronóstico:
Gana Badalona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Es un partido a priori muy desnivelado entre el Badalona (el año pasado quedó 2º en este grupo) y el Manacor (recien ascendido a esta división). El Badalona no ha empezado muy bien ya que lleva solamente 4 puntos, por ello no debe de dejar escapar puntos en su propio feudo y contra un equipo recién ascendido. El Manacor ha sumado 2 puntos esta temporada. Esperemos que el Badalona no nos falle una apuesta que a priori es segura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:15
España - Segunda B Grupo 3 11-09-2011 21:00

Ontinyent 2 - 0 Orihuela

Pronóstico:
Gana Orihuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Apuesto por victoria visitante , en este encuentro, pues Orihuela , a empezado la temporada de sobresaliente ganando todos los encuentros, cosa que no pademos decir del Ontinyent, aunque estamos en el comienzo del campeonato, Orihuela esta en plena forma eliminando de la Copa al Sant Andreu , en casa de este ultimo y Ontinyent ha tenido los 3 partidos con victoria ,empate y derrota ,asi que espero una victoria visitante, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.