¿A dónde vas bwin con esta cuota?.. Es lo primero que he pensado al verla, que nos saquen prácticamente cuotas igualadas en el Under/Over 2,5 goles en este partido me parece un error de becario. Voy con la explicación del pick:
Partido en Uritxe, uno de los campos más complicados del Grupo II, por no decir el más complicado.
El Amorebieta aquí como local suma 4 victorias y un empate, con un gran balance de 11 GF 1GC, empatando en el 1er partido liguero ante el Logroñés y ganando 4 consecutivamente.
El Alavés llega en un gran momento, inmerso en la eliminatoria copera ante el Barsa los blanquiazules no han olvidado su lucha que es la liga, y vienen de ganar con mucha claridad por 2-0 ante el Sestao, perdonando mucho de cara a gol; y en defensa estan demostrando ser un equipo sólido durante todo el año. El Alavés como visitante tiene unos números buenísimos, con 4 partidos ganaos y 1 perdido; 6GF y 3GC, los 3 en el mismo partido contra el Eibar, en el único partido realmente malo del equipo de Natxo Gonzalez en lo que va de temporada, con graves errores del portero y en defensa.
Como vemos en las estadísticas, en los partidos como local del Amore ha habido 2,4 goles de media, y en los del Alavés como visitante 1,8 goles. Tenemos que el Amorebieta sólo ha recibido goles en Urritxe en un encuentro, y que el Alavés sólo recibió goles en Eibar; por tanto tenemos a dos equipos sólidos, no en vano, el Alavés es 1º y el Amorebieta 3º.
La peculiaridad del campo de Urritxe, de pequeñas dimensiones y de cesped irregular, nos adentro en el típico campo vasco donde los locales suelen sacar partida; pero el Alavés este año defensivamente sabe que lo que se hace, y para este partido en un campo estrecho, el entrenador visitante colocará con casi total probabilidad un 5-3-2, dejando las bandas para los laterales (muy largos, con proyección y buen físico); e intentando ganar la lucha en el centro, ya que en este campo hay mucho balón largo y dividido. No me espero un partido con grandes ocasiones, ya que es un partido en el que ambos quieren sumar, y no veo nada descabellado un empate.
Yo voy con el Under 2,5 goles, que bwin nos da una cuota inflada y creo que hay que aprovechar (en un partido como este para mi el Under debería rondar sobre @1.5), asi que vamos a intentar aprovechar estas décimas "gratis".
Un saludo y suerte.