Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Segunda Division B del Futbol Español en el Grupo 2 y vamos con el partido que enfrenta al filial rojiblanco, al Atletico de Madrid, con el Conquense. Vamos con que hay goles. Vamos con el over 2.5 a una cuota mas que interesante. Por ejemplo Sportium nos la deja en @1.83 por lo que esos 12 centimos de mas, le dan un poco mas de valor a un pick que ya tiene valor de por si. Empiezo hablando del At.Madrid B. Esta situado en la posicion 17, en descenso a Tercera Division y tiene a Las Palmas en promocion de descenso con 3 puntos mas. Es un partido vital para sus aspiraciones. Ha marcado 28 goles encajando 37 en estas 22 jornadas lo que nos da una media de 2.95 goles por partido. Buenos datos. Como locales, tienen 6 overs y 4 unders y un promedio de 2.4 goles por partido. Me parece un promedio muy aceptable. Por otra parte el Conquense. Si para los locales es un partido importante, para los visitantes, mas de lo mismo. Posicion nº19 con 21 puntos, a 1 de su rival en este partido. Por supuesto, practicamente de vida o muerte este partido. Si el At.Madrid gana el partido, desastre para el Conquense. Han marcado 33 goles y han encajado 37 lo que en las 22 jornadas que ha disputado hasta el momento da una media de 3.18 goles por partido. De visitante, 6 overs y 4 unders, con una media de 3 goles por partido. No me extiendo mas. La cuota tiene valor. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora