; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Valladolid B vs Cacereno Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Valladolid B vs Cacereno

1
(Leído 653 veces)

borjis11
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 31/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
31
Valladolid B Cacereno
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid B
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que aparentemente parece muy igualado viendo la clasificación, pero analizando las tendencias de ambos equipos yo voy a confiar en el filial vallisoletano.

Y es que el Valladolid B ha empezado el 2016 como un tiro, ganando a la Cultural y al Guijuelo contundentemente y empatando contra el Burgos, tres equipos fuertes de este Grupo I de 2ªB.

El Cacereño no conoce lo que es ganar desde el 6 de Diciembre, si bien es cierto que la mayoría de sus partidos consigue empatar. El equipo planta un buen sistema defensivo y se olvida un poco de la face ofensiva.

Veo muchas papeletas para este Valladolid, que si sigue con esta racha y jugando de local no creo que tenga mucha dificultad en ganar a un equipo que plantea sus partidos para empatar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 20:38
jjajajaja q GRANDE ERES ....no m la levantes....buena es,,,,el equipo anda destrozado,,,,fuera de casa mas...aqui la peña anda mosqueada con el equipo y con entrenador,,,,zubi debuta y na de na...el otro fichaje tampoco...mal nos pinta...ACUERDATE DEL UNDER 2,5....aunque menor stake ya q los filiales no molan para los unders,,,aún así te pondré noticias ok...yo t SIGO
borjis11
Enviado: 28 de Enero de 2016, 00:16
jjajajaja q GRANDE ERES ....no m la levantes....buena es,,,,el equipo anda destrozado,,,,fuera de casa mas...aqui la peña anda mosqueada con el equipo y con entrenador,,,,zubi debuta y na de na...el otro fichaje tampoco...mal nos pinta...ACUERDATE DEL UNDER 2,5....aunque menor stake ya q los filiales no molan para los unders,,,aún así te pondré noticias ok...yo t SIGO

No sabía que la fueras a pronosticar jaja lo siento tío. El Valladolid b es que ahora mismo está en forma. El Cacereño ya sabemos... amarrategui a ver si suena la flauta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 07:46
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 14:45
qe stake le darias tu, negrocc?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 08:31

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.