España - Segunda Division fecha: 13/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 01
Cadiz Valladolid pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola!!!
Cádiz y Valladolid abren la jornada de la Liga 1/2/3, y viendo lo afinados que se encuentran los locales de cara al gol pero lo blanditos que se están mostrando últimamente en defensa, creo que podremos goles en este enfrentamiento de la parte alta de la clasificación.
El Cádiz tendrá importantes bajas en el centro del campo para recibir al Valladolid. José Mari Martín-Bejarano, lesionado frente al Zaragoza hace cuatro jornadas, y Jon Ander Garrido sancionado (que le venía sustituyendo en estos partidos) son dos ausencias destacadas en el centro del campo y con ello perderán un poco de equilibrio a la hora de controlar el partido. Aun así el Cádiz es equipo de contragolpe y con extremos peligrosos, y ante el empuje del Carranza por la ilusión del ascenso, dudo mucho que quieran conformarse con un empate.
En los últimos encuentros se han mostrado muy eficaces de cara al gol, marcando 13 goles en los cuatro partidos más recientes. Y salvo frente al Zaragoza, encajando gol en los otros tres. Ya en el partido frente al Elche creo que no se merecieron los tres puntos, pero los dos goles de Güiza les hicieron llevarse el partido por 2-3. Además, cuentan con Ortuño que es el máximo goleador de la categoría con 13 tantos, y únicamente el Girona le supera como equipo más goleador.
El Valladolid de Paco Herrera visitará Cádiz con la plantilla al completo, y tras algunas declaraciones del míster advirtiendo sobre el peligro de la delantera gaditana al contraataque, estoy convencido que sabrá buscarle las cosquillas y luchando por el partido sin conformarse tampoco con el empate. Durante las navidades ya declaró que son un equipo para ascender, y aunque se están mostrando muy sólidos jugando en Zorrilla dónde no han encajado gol en sus últimos 6 partidos de local, como visitante les está costando más sumar puntos. De visitantes han encajado 14 goles en los 10 partidos que ha tenido que desplazarse.
Solamente 2 victorias del Valladolid a domicilio, para un equipo que quiere optar a Primera, me hacen pensar que puede ser el momento de una victoria frente al Cádiz. Los locales no perderán la cara al partido frente a su afición, y su gran momento de forma deberán aprovecharlo, pero sumar 5 victorias consecutivas en Segunda no es nada fácil.
Por ello iré con los goles, esperando un partido ordenado del Valladolid, que en alguna contra del Cádiz les puedan meter algún gol, y eso haga que los gaditanos tengan que ir a por el partido para intentar sumar por lo menos un punto que les siga manteniendo en la zona alta de la clasificación.
...