; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Tudelano vs Caudal Deportivo Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Tudelano vs Caudal Deportivo

1
(Leído 575 veces)

betleo365
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 25/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
10
Tudelano Caudal Deportivo
FALLADO
pronóstico ganador sin empate:caudal deportivo
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches.

Vamos a probar con esta apuesta para mañana,partido del grupo 1 de la segunda division española.

Buscamos que gane el caudal deportivo,si empata nos devulven el dinero y si pierden bye bye...

No suelo apostar a equipos de segunda b,la verdad es que cuesta mucho seguirlos y quizas no den tantas emociones como los grandes eventos,pero si que reconozco,que en esos mercados es donde suele haber mas valor a la hora de apostar,suele haber menos control por las casas de apuestas,a la hora de afinar con las cuotas.
yo me imagino que para un barsa-city pondran a muchas mas gente a trabajar,que para este partido,como es logico la pasta que entra en uno y en otro,es bien distinta.

Pero bueno,en este caso al tratarse el equipo de mi pueblo y desde la distancia,este año que ha subido de categoria,me voy fijando en lo que va haciendo.

En este caso me parece excesiva una cuota 4 por la victoria simple,viendo lo que va de campeonato,para empezar el caudal esta mejor clasificado que el tudelano,con un punto mas ocupa la octava posicion,por la decimosegunda del tudelano.

Pero lo que me llama la atencion,es lo que han hecho unos y otros.

El tudelano ha jugado 4 partidos como local,con una victoria,un empate y 2 derotas,la victoria por 1-0 en copa.
En estos 4 partidos solo ha anotado este gol,los otros 3 se habria quedado sin ver puerta.
La pasada jornada,goleo al arandina por 1-4 y gracias a esos puntos ha salido del descenso,el arandina es penultimo en la clasificacion.

Y si unimos esa falta de gol,a que el caudal es un equipo que defiende bien,que no recuerdo las jornadas,pero estuvo 13 jornadas seguidas sin encajar goles,y en todo el campeonato muchas mas,creo que se puede sacar minimo la devolucion.
Pero bueno como estamos aqui para ganar pasta,tenemos que pensar en que se puede ganar,asi que vamos a ver que ha hecho el caudal,hasta ahora ha jugado 2 partidos como visitante,y ha tenido 2 huesos duros,el valladolid b y el burgos,perdio ante los primeros por 2-1 y dio la sorpresa ante el burgos por 3-4.
Aparte de estos 3 puntos,viene de vencer en casa al osasuna b,creo que otro buen equipo,que hasta ese partido estaba en los puestos altos de la clasificacion,ganaron por 3-1 jugando con un jugador menos,en el momento de la expulsion el partido estaba empatado a un gol,y con 25 minutos por delante,consiguieron anotar 2 goles.
El otro punto,lo habria conseguido con un meritorio empate ante el racing de ferrol,que la temporada pasada jugo los play off de ascenso.

Pero para darle mas merito a este equipo,hay que ver lo que esta haciendo en la copa,despues de ganar al burgos por 3-4 a domicilio,esa misma semana se enfrentaron en copa,esta vez en asturias,y el caudal volvio a sorprenderle ganando 2-1
Y la siguiente ronda,se cargaron al lleida por 1-0.

Asi que viendo las trayectorias de unos y de otros,me parece desporprocionada la cuota,saldra o no como siempre,pero valor pienso que tiene.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 02:39
Tudelano vs Caudal Deportivo
25-09-2016 17:30

ganador sin empate:caudal deportivo

2.75
buenas noches.Vamos a probar con esta apuesta para mañana,partido del grupo 1 de la segunda division española.Buscamos que gane el caudal deportivo,si empata nos devulven el dinero y si pierden bye  ...
Se me olvido comentar,que mientras bet365 da 4 por la victoria simple,las demas casas de apùestas tan solo pagan 3.40,asi que 60 centimos me parece de valor.
un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 25/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
10
Tudelano Caudal Deportivo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos de la zona templada de la clasificación se enfrentan esta semana en el Ciudad de Tudela buscando sumar lo máximo posible para acercar un poquito más el objetivo de la temporada. Tanto el Club Deportivo Tudelano como el Caudal Deportivo buscan una jornada más sumar puntos de tres en tres a ser posible, para mantenerse en la zona media de la tabla y que el objetivo de la permanencia esté partido tras partido más cerca..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:23
Pues la cuota del caudal esta subiendo...a 5,25 la simple y a 3,75 sin empate!!alguien sabe a que puede deberse???
betleo365
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:43

2.75
buenas noches.Vamos a probar con esta apuesta para mañana,partido del grupo 1 de la segunda division española.Buscamos que gane el caudal deportivo,si empata nos devulven el dinero y si pierden bye  ...
Pues stop chicos,ha habido una subida brutal y repentina en bet365.
Por ahora sólo en bet365  lo que me hace desconfiar bastante.
Recomiendo no seguirla,la verdad.
betleo365
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 16:41

2.75
Pues stop chicos,ha habido una subida brutal y repentina en bet365.
Por ahora sólo en bet365  lo que me hace desconfiar bastante.
Recomiendo no seguirla,la verdad.
Sigue subiendo y subiendo,ahora en 6 eutos esta.
Mal rollo,mejor no seguir este pronostico.
No Participante
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 17:06
Y a 6,5 la simple y a 4,33 sin empate... alguien da más??
No Participante
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 21:14
Pues extrañamente se adelanto el Tudelano en los primeros minutos de juego y ya no hubo mas goles...
betleo365
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 00:01
Pues extrañamente se adelanto el Tudelano en los primeros minutos de juego y ya no hubo mas goles...
ya vi tio,fue todo muy raro,las cuotas cambiaron demasiado rapido.
en fin lo siento por los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.