; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Sporting Gijon B vs Celta Vigo B Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Sporting Gijon B vs Celta Vigo B

1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 03/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Sporting Gijon B Celta Vigo B
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Duelo de filiales este fin de semana con urgencias para ambos, aunque más para el Celta B que está en descenso actualmente. Ganar este fin de semana le supondría superar a su rival en la clasificación y salir del descenso directo.

En la última jornada ambos equipos perdieron por goleada en su campo ante equipos de mitad de la tabla. Además los filiales suelen intentar hacer un fútbol de toque en 2ªB y pensar siempre en el ataque y menos en salir a defenderse que hace que se dejen más espacios y se generen más oportunidades; así que con que los jugadores de ambos equipos estén un poco afortunados de cara a puerta ya sacaremos adelante el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 03/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Sporting Gijon B Celta Vigo B
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En este partido me parece sinceramente un pelín mal puestas las cuotas.
Me cuesta ver tal favoritismo de los de Mareo, aún a pesar de jugar como locales.

En el Celta B llegan tras palmar en casa contra el Lealtad, y recuperan a varios jugadores para este partido: los de la selección, y Gus Ledes, indispensable en la medular desde su llegada, así como Cuevas, que también está jugando bastante.
Se perderá el partido Fragapane, expulsado, y Mennéndez tendrá que meter una novedad ahí en segunda línea, donde está relegando al ostracismo a Julito Delgado o Brais Méndez, de calidad sobrada para ganar minutos abiertos en zurda.
Por dentro seguramente vuelva al Gus Ledes-Jordan-Cuevas que le ha dado decentes resultados, y atrás a priori recupera a kevin para el lateral, quitando el parche del otro día con un central en banda.
El equipo con Menéndez saca resultados mucho más cortos, en partidos donde intenta manejar y cierra mucho mejor, y el equipo está mucho menos a merced del rival.

Este partido no creo que sea demasiado distinto, y aunque el Sporting hace buenos partidos en casa, no entiendo que sea tan favorito para esta mañana de domingo.
Pierde para este partido a Alberto gonzález y a Santos, expulsados ambos el finde pasado en la dura derrota en casa ante el Izarra (2-6).
Son bajas importnates en un equipo que cambia mucho la cara. Mucha juventud y muchos jugadores con minutos. Veremos cómo suple las ausencias, pero el equipo destaca por su juego ofensivo en ataque con múltiples variantes.
Hay gente rápida y bastante talento, que han ampliado todavía con la incorporación de Ganfornina, que ya debutó el finde. Arriba Mera, Pablo Fernández o Mendi pueden ser una complicación, pero atrás suelen tener problemas para defender el juego de espaldas y como cualqueir filial que se precie, sufren también a balón parado.

No estaba siendo el filial celeste un gran visitante, pero con Menéndez el equipo es más resultón.
A priori veo un partido apretado, pero si me tuviese que decantar por un favorito, quizás serían los visitantes.
Para este partido me gusta el X2 y me gusta el h.a.0
En este caso pronostico este segundo, pero en el reto que tengo iré con ambos.
Repartimos un stake 3, y a este sin empate vamos stake 1. (al X2 stake 2)
Partido capital.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 03/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Sporting Gijon B Celta Vigo B
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a la Segunda B GrupoI, en Mareo, duelo de filiales entre el Sporting B y Celta B... no quiero dejar pasar la línea de gol que creo que es buenísima opción por varios motivos...

Primeramente la delicada situación de ambos y todo lo que se juegan... Sólo 2 puntos separan a Sporting B, en puesto 15º, puesto de salvación y Celta B, 17º con 32 y en puestos de descensos... una derrota del Celta les complicaría mucho la vida por lo que habrá un duelo fraticida... y siendo dos filiales, equipos jóvenes, nerviosos, dinámicos... creo que puede ser un partido loco y con goles...

Segundo la dinámica del Sporting B... con 6 overs en sus últimos 7 encuentros...

25.03.2016   D3-1   Sporting Gijón B   2-6   CD Izarra   
20.03.2016   D3-1   Peña Sport FC   1-2   Sporting Gijón B   
13.03.2016   D3-1   Sporting Gijón B   2-1   UD Logroñés   
06.03.2016   D3-1   Arandina CF   3-1   Sporting Gijón B   
28.02.2016   D3-1   Sporting Gijón B   0-1   Atlético Astorga   
21.02.2016   D3-1   Racing Santander   2-1   Sporting Gijón B   
14.02.2016   D3-1   Sporting Gijón B   2-1   Coruxo FC   

Por otro lado el Celta B baja su rendimiento defensivo fuera de casa donde ha encajado 34 tantos (de los 49 que ha recibido) lo que quiere decir que casi el 70% de los goles que reciben son a domicilio (en casa sólo ha encajado 15)...

Con estos datos hay que buscar goles sí o sí. Vamos a subir la línea a +3.0 goles...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:42

Sporting Gijon B vs Celta Vigo B
03-04-2016 12:00


Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0

2.75
En este partido me parece sinceramente un pelín mal puestas las cuotas.Me cuesta ver tal favoritismo de los de Mareo, aún a pesar de jugar como locales.En el Celta B llegan tras palmar en casa contr ...
Rascamos buenas cuotas con el filial celeste aquí.
Se adelantaba Borja Iglesias de penal a la media hora y cerraba la victoria en el descuento Cuevas.


Y para intentar compelementar un poco a los compañeros... El equipo con Menéndez es muy under. Desde que está aquí solo contra el Lealtad (y el día de su debut, pero llevaba unas 24 horas en el cargo) tuvo un partido con goles, y la verdad es que la tónica general es conservadora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.