; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Racing Santander vs CD Lealtad Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Racing Santander vs CD Lealtad

1
(Leído 205 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 12/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
10
Racing Santander CD Lealtad
ACERTADO
pronóstico Gana Racing Santander
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda B.

Jornada 25.

Grupo 1. Racing de Santander vs Lealtad.

WilliamHill me gusta por que es el unico que nos da el 1.50. El resto de casas oscilan entre 1.40 y 1.44. No me gusta el HT/FT por si se complican un poco las cosas en el 1º tiempo. Pero la simple me parece buena tanto para combinar como para entrar con Stake 3 o incluso 3.5, le veo valor y confianza.

Victorias de los cantabros siempre, buena racha de resultados en casa y la lucha que mantienen con el el filial vigues y la Cultural (que ya han ganado sus partidos). El Racing ha perdido ya mas de 10 puntos en casa y no puede dejar escapar puntos en partidos como este sino quiere empezar a descolgarse del 1º puesto que es el verdadero objetivo.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.