España - Segunda Division fecha: 21/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 11
Rayo Vallecano Elche pronóstico Gana Rayo Vallecano cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... 4 partidos sin conocer la victoria son demasiados para un equipo que a priori debería estar luchando por el ascenso y que tiene una de las mejores plantillas de Segunda.
Veremos como se da el partido ante el Elche en el que vuelve Trashorras, jugador que a pesar de su edad y de las críticas de algunos desde la grada (por su juego y por el "affaire" Sandoval), para mí que veo al Rayo de domingo a domingo se me antoja fundamental.
En principio el Rayo no tiene bajas de importancia, aunque Rat y Dorado andan tocadillos y desconozco si el Elche contará ya con Borja Valle que viene desde el Deportivo de La Coruña. Las bajas de larga duración ya conocidas de Matilla y Mandi. Vienen de 2 derrotas consecutivas.
El Rayo de Baraja dudo mucho que varíe en demasía el 11 del Sevilla Atlético, partido en el que rescató un punto al final, con un fútbol soso y carente de ambición y en el que salieron con la empanada al regalar un gol en la primera jugada, algo que les lastró todo el partido.
Y a lo que vamos siempre, el Rayo tiene un ataque espectacular, una lástima la situación en la que están los delanteros (Guerra, Manucho y Miku), con unas bandas eléctricas (Aguirre, Ebert, Embarba, Aguirre y Moreno). Materia prima hay mucha y muy buena, solo falta que de una vez por todas salga un buen producto.
Lo dicho, creo que ya le toca ganar al Rayo y el Elche, a pesar de no ser el rival idóneo en lo que ha historial de enfrentamientos se refiere, puede ser un punto de inflexión para por fin comenzar a cambiar la dinámica vallecana y empezar a mirar para arriba. El Elche es el 8º mejor equipo a domicilio y eso no ayuda. Tampoco que el Rayo lleve 9 de 24 puntos con Baraja. Por eso aunque creo en la victoria local, procederé con cautela en el Stake.
...