Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 Alcoyano vs Barcelona B
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 28/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
33
Alcoyano Barcelona B
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona B
cuota stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pronostico que llevo viendo en estas ultimas jornadas y que ya llevan unos cuantos verdes seguidos.
Me llama la atencion que en bet365 esta @ 2,6 por lo tanto 50 centimos por encima de la casa de referencia me parece bastante,del resto esta unos 30 centimos mas alta.
El barsa b desde que hizo una revolucion en su plantilla,ha logrado una racha increible de 6 victorias,3 como visitante de forma consecutivas,en las que no ha encajado ningun gol,lo que demuestra el nuevo cambio de rumbo,evidentemente has huido de los puestos de descendo y se situan a solamente 5 puntos de la zona de ascenso,sin duda su nuevo objetivo,por lo tanto no espero ningun tipo de relajacion y si el futbol acompaña y sigue la racha,poder pillarlo @ 3.10 me parece una buena idea.
El alcoyano esta 2 puestos por encima,de ganarles les alcanzaria en la tabla,empatados a 40 puntos ya rozando la salvacion.
Viene con dudas tras 2 empates y una derrota por 3-0 ante el reus,pienso que ambos vienen con dinamicas opuestas.
Pese que de local viene con 5 partidos sin perder,con 3 victorias y 2 empates,estamos ante el rival idoneo para marcar de rojo su casillero.
Quizas lo mas sensato seria una victoria sin empate,dado que el barcelona lleva 6 jornadas sin encajar gol,pero esa linea no sale en la aplicacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 21:22

Alcoyano vs Barcelona B
28-02-2016 17:00


Gana Barcelona B

3.1
Pronostico que llevo viendo en estas ultimas jornadas y que ya llevan unos cuantos verdes seguidos.Me llama la atencion que en bet365 esta @ 2,6 por lo tanto 50 centimos por encima de la casa de refer ...
Partido frenetico,donde el barsa pudo remontar para acabar empatando,son comentarios hoy,3 rojos putada cada uno de ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.