; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Coruxo F.C. vs Cacereno Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Coruxo F.C. vs Cacereno

1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 03/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Coruxo F.C. Cacereno
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cacereno o Empate)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada número 32 de la 2º División "B" donde ya va quedando menos para su fin y hay muchos equipos implicados para conseguir sus correspondientes objetivos. Además, aprovechando los resultados que se han producido en esta jornada debido a que el Compostela no ha pasado del empate y el Astorga ha perdido, son dos equipos que se están jugando la salvación, no me queda otra que hacer este pronóstico. El partido en cuestión es el Coruxo frente al Cacereño.

El Coruxo, con su entrenador Rafa Sáez, suma 39 puntos en su clasificación y ocupa la 13º posición, y donde ,en teoría, la salvación no le debe ocasionar ningún problema pero matemáticamente no lo está. Todos los años suelen rondar los 40-42 puntos, así que le queda poco. Ese exceso de confianza de tener la salvación casi asegurada, y a que le resulta casi imposible conseguir los puestos de Copa del Rey, le puede jugar una mala pasada este tramo de final de temporada. No obstante, en "O Vao" suelen tener buen rendimiento debido a su capacidad goleadora, la cual le permite ser el 3º máximo equipo goleador como local, casi 2 goles por partido. En cuanto a la convocatoria, solo sé que no podrán contar con el mediocentro Ba por acumulación de tarjetas y con algún lesionado más, puesto que en la convocatoria solo están los 16 jugadores disponibles de la primera plantilla.

Pienso que el Cacereño debe estar contento por los resultados que se han vivido y que a pesar de estar fallando mucho, todavía sigue teniendo posibilidades de salvarse, y a ello se aferran los jugadores. Uno de los problemas reside en que les cuesta mucho marcar, necesitan un partido y medio para meter un gol y es uno de los motivos. Jugadores que en la primera vuelta resultaron fundamentales, parece ser que en los momentos difíciles no reman en la misma dirección, como le ha ocurrido a Leo Ramírez (gran mediocentro cedido por las Palmas) que ha bajado mucho el nivel y le ha llevado incluso a no ser convocado para este partido.

Debido a la necesidad del conjunto visitante y la posible relajación del Coruxo puede hacer interesante está cuota. Hay que tener en cuenta que "O Vao" suele ser un campo difícil pero la motivación de un equipo y otro al ser diferente puede tener efecto. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2016, 14:22
Te comento como afeccionado de la segunda B zona Galicia, y tercera division, que el Coruxo saldrá a por este partido con todo lo disponible, quiere conseguir cuanto antes la permanencia y por eso esta "obligado" a ganar, yo le meteré a la victoria del Coruxo, como Gallego que soy ,me tira la tierra jeje
De hecho, Saez tras la entrevista del último partido dijo que en casa no debería de perderse ningun punto más que quieren conseguir cuanto antes la permanencia y sobre todo tras la racha que llevan ( sin suerte los ultimos encuentros )

Aun así mucha suerte con tu pick y gran argumento ante todo!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 15:06
Te comento como afeccionado de la segunda B zona Galicia, y tercera division, que el Coruxo saldrá a por este partido con todo lo disponible, quiere conseguir cuanto antes la permanencia y por eso esta "obligado" a ganar, yo le meteré a la victoria del Coruxo, como Gallego que soy ,me tira la tierra jeje
De hecho, Saez tras la entrevista del último partido dijo que en casa no debería de perderse ningun punto más que quieren conseguir cuanto antes la permanencia y sobre todo tras la racha que llevan ( sin suerte los ultimos encuentros )

Aun así mucha suerte con tu pick y gran argumento ante todo!!!

Muchas gracias por la aportación qeroman. Entre las bajas de Raúl Medina y Maxi y la baja del mediocentro Ba que era una pieza importante para el entrenador y que la intensidad del Cacereño, que espero que sea mayor (por la situación en la que se encuentra) son mis piezas claves del argumento. Habrá que esperar que ocurre en O Vao a partir de las 6. Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 20:11

Coruxo F.C. vs Cacereno
03-04-2016 18:00


Doble oportunidad: X2 (Cacereno o Empate)

2.1
Jornada número 32 de la 2º División "B" donde ya va quedando menos para su fin y hay muchos equipos implicados para conseguir sus correspondientes objetivos. Además, aprovechando los resul ...

Al final, un gol solitario a 15 minutos del final, del extremo Pablo Gállego, le da los 3 puntos al Cacereño que les permite seguir luchando para conseguir la salvación. Ya tocaba un acierto así. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.