España - Segunda B Grupo 1 fecha: 31/01/2016 hora: 17:00 Ver resultado 00
Izarra Racing de Ferrol pronóstico Racing de Ferrol (Empate No Cuenta) NULO
argumento del pronóstico Me parece una gran cuota para el mercado de Empate No Cuenta. Nos cubrimos con el VOID porque podria ser un resultado probable, pero entre la victoria del Racing y la del Izarra creo que gana muchos enteros la victoria del Ferrol. Ahora mismo es lider pero ha perdido la renta que tenia y solo 1 punto por detras le llega ya el Logroñes. Y es que el Ferrol ha caido en 3 de sus ultimos 5 partidos, pero claro, han sido contra Racing de Santander y Logroñes, sus perseguidores, y contra un Astorga que viene en el mejor momento de la temporada (le ha arrebatado recientemente puntos al Ferrol, al Santander, ha goleado al Celta B...)
El Ferrol tiene un equipazo, y un jugador estandarte arriba como Joselu con 12 goles (que hizo 56 goles con el Compostela en 2 temporadas antes de llegar al Ferrol), que deberia estar jugando en segunda división como minimo. Mackay, Pelaez, Pablo Rey, B.Dominguez....sin duda tiene jugadores para luchar el ascenso.
El Izarra es un equipo en mitad de tabla que a igualdad de condiciones es inferior al Racing de Ferrol, por calidad de plantilla.
El Ferrol no se puede permitir mas tropiezos, y creo que seria grave caer contra el Izarra, teoricamente inferior y que viene de perder contra el colista, el Compostela.
Y para acabar de añadir, el Ferrol como visitante solo ha perdido 3 veces: en dos estadios de rivales directos como Racing de Santander y Logroñes, y en la Jornada 1 en Agosto en su visita al Arandina (imagino que todavia les faltaria rodaje).
Asi pues le veo valor a la cuota que nos cubre el empate, para mi deberia estar entre @1.50 - @1.60 asi que vamos con ello.