España - Segunda B Grupo 1 fecha: 10/01/2016 hora: 16:30 Ver resultado 02
Compostela Logrones pronóstico Doble oportunidad: 1X (Compostela o Empate) FALLADO
argumento del pronóstico Arranca la segunda vuelta, y vamos a volver a la piedra que es el Compos este año, a ver si no seguimos tropezando.
El mercado de invierno ha traído un par de cosas a San Lázaro que pueden venirles bastante bien. Vuelve Manu Rodríguez para dar un poco de fuerza y empuje a ese centro del campo (y debilitar depaso a un rival por el descenso -aunque ahora está lejos-), y llega también Bicho, que es un jugador con una calidad que puede ser diferencial a nivel segunda B. En el filial del Barça lo demostró a cuentagotas en segunda, pero aquí tiene una gran oportunidad en un equipo de capa caída, para sacar a relucir esa clase que sí tiene.
El equipo soltó lastre con Rubén Sánchez y Gerard Oliva, que no aportaron nada, y todavía no está cerrada la criba. Llegará otro delantero esta semana, y alguno más igual ve puerta.
El equipo en eel último partido dio una imagen lamentable, y toca remediarlo aunque toque enfrentar a un equipo con mucha solvencia.
Enfrente tendrán los gallegos al Logroñés. No es un equipo el de Pouso que juegue de cara a la galería, que maneje los partidos desde el control, o que tenga virgueros en sus filas, pero desde luego que son resolutivos.
Ahora mismo llegan en segunda posición y tras 7 partidos sin perder en el grupo.
Tienen un juego contemporizador, González y Jacobo Trigo barren muy bien en zona central, y en línea de creación gente como Iker Alegre o Antxon Muneta conocen a la perfección la categoría y rinden a un nivel constante. Arriba tienen una referencia fija, pivotando con Pere Milla en mayoría de ocasiones, y alternativa con Carlos Fernández.
Para este partido me espero una reacció local, más que nada porque no hay margen de error.
Lo que nació este año con una idea de play-off está ahora mismo abocado al descenso a tercera.
Ls números son terribles y solo una segunda vuelta de equipo de PO podría salvar el descenso. Para eso hay que empezar a competir.
Este me lo espero un partido sin demasiados alardes y un partido para la seriedad.
La situación de la SD y el gran momento que traen, junto a la época y al parón que tuvieron veremos si les hace estar un poco fuera de la dinámica. Los gallegos no se lo pueden permitir.
Vamos a probarlo a stake corto, pero creo que toca un golpe de timón. Las caras nuevas, las decisiones rupturistas y el nuevo año tienen que traer puntos a San lázaro.
En la primera vuelta meneo del Logroñés en un partido sin historia. Aquí me espero un partido más trabado y con pocos goles. En ese escenario, que la SD rasque algo creo que será probable.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.