Enviado: 29 de Enero de 2017, 12:52
| CD Palencia Balompie vs Pontevedra 29-01-2017 17:00
| |
Gana Pontevedra Hándicap Asiático 0
| 1.52 |
vamos al estadio de la nueva basaltera en palencia donde visita el pontevedra que querrá demostrar que su derrota en casa contra el racing de santander ha sido algo puntual. Voy a ir con un pick que ...
Hola, he estado siguiendo este pick desde ayer y aunque finalmente he decidido no entrar, aprovecho para completar algunos datos que ya tenía mirados.
No sé si has visto la crisis institucional en la que anda metido el Palencia, pero hasta 7 jugadores han dejado el equipo durante el mercado de invierno. Directiva, gestores...mucho río revuelto empezando desde arriba del club. Aun así se han reforzado con 3jugadores experimentados, y la alineación es una incógnita incluso para Luisito, el míster del Pontevedra.
Este tema me parece tan imprevisible tanto para un lado como el otro, que junto a la baja del máximo goleador del Pontevedra me hace desconfiar, además que la cuota visitante ha caído casi un punto desde que salió. Suerte con el pick, también creo que pueden sumar por lo menos in punto hoy!