; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 CD Palencia Balompie vs Pontevedra Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 CD Palencia Balompie vs Pontevedra

1
(Leído 262 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 29/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
CD Palencia Balompie Pontevedra
NULO
pronóstico Gana Pontevedra Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.52 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
vamos al estadio de la nueva basaltera en palencia donde visita el pontevedra que querrá demostrar que su derrota en casa contra el racing de santander ha sido algo puntual. Voy a ir con un pick que creo que es muy seguro ya que el empate lo cubro con un nulo ya que solo creo que podría fallar por la falta de gol que tiene el pontevedra debido a la baja en las últimas semanas de Mario Barco.

El palencia es un equipo de la zona baja, ahoramismo en descenso y solo ha marcado 14 goles y encajado 39 por lo que puede ser el equipo propicio para que el pontevedra se reencuentre con el gol.

el palencia como local ha ganado 3 encuentros y ha empatado 2, así como perdido 6 mientras que el pontevedra de visitante solo ha conseguido ganar en casa del tudelano y arandina, pero ha sido en las últimas 5 salidas por lo que con estas estadísticas podemos ver que el juego fuera de los de Luisito ha mejorado, perdiendo en estos últimos 5 partidos solo en casa del lider la cultural leonesa y empatando en el derbi contra el coruxo y en la última salida en campo del mutilvera.

pontevedra visitante:

14.01.17   SDB   Mutilvera   Pontevedra   0 : 0   
11.12.16   SDB   Arandina   Pontevedra   0 : 2   
26.11.16   SDB   Coruxo   Pontevedra   2 : 2   
13.11.16   SDB   Cultural Leonesa   Pontevedra   3 : 0   
02.11.16   SDB   Tudelano   Pontevedra   0 : 1

palencia local:

07.01.17   SDB   Palencia   Racing Santander   0 : 1   
17.12.16   SDB   Palencia   Mutilvera   1 : 4   
04.12.16   SDB   Palencia   Caudal Deportivo   2 : 0   
20.11.16   SDB   Palencia   Boiro   2 : 0   
06.11.16   SDB   Palencia   Somozas   1 : 1

el enfrentamiento de la primera vuelta ya se saldó con victoria del pontevedra. El resultado para mi es engañoso ya que el pontevedra en el campo me había parecido muy superior

11.09.16   SDB   Pontevedra   Palencia   2 : 1

y solo la expulsión de jacobo trigo en el 72 le dió esperanzas al palencia que fuera capaz de recortar distancias y acercase en el marcador. Esperemos que el resultado se repita y nos saquemos otro verde.

Gracias por leerme y valorar mi pick

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 12:52
CD Palencia Balompie vs Pontevedra
29-01-2017 17:00

Gana Pontevedra Hándicap Asiático 0

1.52
vamos al estadio de la nueva basaltera en palencia donde visita el pontevedra que querrá demostrar que su derrota en casa contra el racing de santander ha sido algo puntual. Voy a ir con un pick que  ...

Hola, he estado siguiendo este pick desde ayer y aunque finalmente he decidido no entrar, aprovecho para completar algunos datos que ya tenía mirados.

No sé si has visto la crisis institucional en la que anda metido el Palencia, pero hasta 7 jugadores han dejado el equipo durante el mercado de invierno. Directiva, gestores...mucho río revuelto empezando desde arriba del club. Aun así se han reforzado con 3jugadores experimentados, y la alineación es una incógnita incluso para Luisito, el míster del Pontevedra.

Este tema me parece tan imprevisible tanto para un lado como el otro, que junto a la baja del máximo goleador del Pontevedra me hace desconfiar, además que la cuota visitante ha caído casi un punto desde que salió. Suerte con el pick, también creo que pueden sumar por lo menos in punto hoy!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:27

1.52
vamos al estadio de la nueva basaltera en palencia donde visita el pontevedra que querrá demostrar que su derrota en casa contra el racing de santander ha sido algo puntual. Voy a ir con un pick que  ...

Hola, he estado siguiendo este pick desde ayer y aunque finalmente he decidido no entrar, aprovecho para completar algunos datos que ya tenía mirados.

No sé si has visto la crisis institucional en la que anda metido el Palencia, pero hasta 7 jugadores han dejado el equipo durante el mercado de invierno. Directiva, gestores...mucho río revuelto empezando desde arriba del club. Aun así se han reforzado con 3jugadores experimentados, y la alineación es una incógnita incluso para Luisito, el míster del Pontevedra.

Este tema me parece tan imprevisible tanto para un lado como el otro, que junto a la baja del máximo goleador del Pontevedra me hace desconfiar, además que la cuota visitante ha caído casi un punto desde que salió. Suerte con el pick, también creo que pueden sumar por lo menos in punto hoy!

viendo la cuota tenía que entrar ya, como puedes ver sigue cayendo, pero el que entre rápido se puede llevar una buena cuota en titanbet, la acaban de subir ahora y está a 1,769 creo que como mínimo hay que probar.
viictor10
Enviado: 29 de Enero de 2017, 14:36

1.52

Te voy a seguir porque me he informado de la crisis del Palencia y parece que la cosa es grave. Aun asi no estoy convencido del todo porque el Pontevedra cuando juega lejos de Pasaron da un cambio radical y no consigue tener buenos resultados.

Un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 18:52

1.52

NULOno pudo ser y la falta de gol del pontevedra sigue presente, una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.