España - Segunda Division fecha: 03/01/2016 hora: 12:00 Ver resultado 1 2
Cordoba Mirandes pronóstico Resultado Descanso/Final: Cordoba / Cordoba FALLADO
argumento del pronóstico Hola que tal como estan? Vamos con este partido del Cordoba que me parece mas que interesante por la buena cuota que le estan dando al local que sin duda esta viviendo un muy buen ciclo futbolistico.
Primero que nada aclaro que no se mucho de esta liga Adelante ya que no la sigo muy de cerca a excepcion de este tipo de partidos en los que me gusta apostar porque la informacion estadistica es interesante.
Bien, aqui parto de la base que el Cordoba es el mejor local de la liga, han cosechado 22 puntos en 9 partidos, ganando 7, empatando 1 y perdiendo solamente 1.
Jugando como local el Cordoba de los 7 partidos que gano, en 6 de ellos el resultado ha sido victoria al descanso y victoria al final del tiempo reglamentario, el otro fue un empate al descanso y una victoria al final.
6 de 7 se traduce en un 85% de acierto de que si el Cordoba juega en casa ellos ganaran al descanso y al final, muy buena probabilidad no es asi?
Bien, todo parte de que si pensais que el Cordoba ganara el partido y yo le tengo bastante confianza a este equipo de que ganara, y viendo la estadistica abrumadora del ht ft en casa no puedo no entrarle a este pick.
Muchisima suerte!