; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 CD Boiro vs Tudelano Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 CD Boiro vs Tudelano

1
(Leído 522 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 29/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
01
CD Boiro Tudelano
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tudelano o Empate)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Boiro 15 posicion contra tudelano 11 posicion, el tudelano lleva los ultimos cinco partidos jugados sin perder, por eso voy con esta doble oportunidad que con 1.50 veo valor. Creo que sera under..

Tudelano es el tercer mejor visitante de la liga el boiro gano 3 partidos y 2 empates en casa en 10 partidos.

Como ya aposte la semana pasada contra el boiro.(Osasuna b 1 - Boiro 0) creo que boiro sera un equipo que estara pel3ando por no descender.

Suerte y gracias a todos los que me seguis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 29/01/2017  hora: 16:30 Ver resultado
01
CD Boiro Tudelano
FALLADO
pronóstico Gana CD Boiro Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la zona baja del grupo de segunda b, que enfrenta a los locales del boiro frente al tudelano.

El Boiro a pesar de haber perdido su último encuentro contra el osasuna B, creo que está haciendo una buena actuación en los últimos partidos y que puede llevar a llevarse el partido contra un Tudelano que a la mínima que se despiste puede con problemas clasificatorios.

Çreo que será un partido ajustado del tipo de la primera vuelta, en el que ambos empataron a cero goles. Creo que otro pronóstico que puede ser muy viable es el empate al descanso.

el boiro como local lleva 3 victorias y 2 empates frente a 5 derrotas, pero este campo lo han visitado equipos como el racing de santander y celta b equipos claramente superiores y con cotas mucho más altas que un boiro que busca la permanencia y eso pasa por puntuar en su casa.

los últimos 5 encuentros en casa 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, frente a los mencionados cabecillas de la categoría:

15.01.17   SDB   Boiro   Real Valladolid B   1 : 0   
11.12.16   SDB   Boiro   Racing Ferrol   1 : 1   
27.11.16   SDB   Boiro   Celta de Vigo B   1 : 4   
12.11.16   SDB   Boiro   Racing Santander   0 : 1   
01.11.16   SDB   Boiro   Guijuelo   2 : 2   

si vemos los otros 2 anteriores, son 2 victorias, tirando más para atrás son derrotas, pero es que el boiro empezó muy mal en su estadio y en la competición en general:

23.10.16   SDB   Boiro   Arandina   3 : 0   
01.10.16   SDB   Boiro   Somozas   2 : 1   

vamos a ver el tudelano, es un equipo que su rendimiento es muy superior fuera de casa que en casa, a pesar de haberle ganado a la cultural leonesa recientemente. De los 28 puntos conseguidos, 19 han sido de visitantes.

15.01.17   SDB   Somozas   Tudelano   0 : 1   
11.12.16   SDB   Izarra   Tudelano   0 : 0   
04.12.16   SDB   CA Osasuna B   Tudelano   1 : 3   
20.11.16   SDB   Lealtad   Tudelano   0 : 0   
06.11.16   SDB   Racing Ferrol   Tudelano   0 : 1   

por estos resultados es por lo que me voy a cubrir de un posible empate y que el pick sea nulo, creo que el boiro es un equipo que no se le ajusta nada bien al tudelano, ya que no le gusta tener el balón y crear ocasiones aisladas a la contra con el equipo rival descompensado. El Boiro tampoco es que le guste tener mucho el balón en la medular y buscará también jugadas rápidas para crear ocasiones, además confío que Pato sea capaz de dejar su portería a cero y por lo menos rascar un punto los de Fredy.

gracias como siempre por leerme y vamos a por otro verde

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 18:22
CD Boiro vs Tudelano
29-01-2017 16:30

Gana CD Boiro Hándicap Asiático 0

1.77
partido de la zona baja del grupo de segunda b, que enfrenta a los locales del boiro frente al tudelano.El Boiro a pesar de haber perdido su último encuentro contra el osasuna B, creo que está hacie ...

pues nada, gana el tudelano, cuando estaba dominando el boiro, un fallo de rodri hizo que marcara el tudelano 0-1 y rojo no todos iban a ser verdes. lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.