; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Cacereno vs CD Lealtad Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Cacereno vs CD Lealtad

1
(Leído 676 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Cacereno CD Lealtad
ACERTADO
pronóstico Gana Cacereno
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada número 29 de la 2º División "B" del grupo I y para ello nos iremos al Príncipe Felipe en un partido que se le antoja vital al Cacereño y que tendrá como rival al Lealtad de Villaviciosa.

Para el Cacereño es un partido vital puesto que si no consigue los 3 puntos, ya puede ir diciendo adiós a la categoría y eso que ahora también está en una situación comprometida. Después de tantos partidos donde no ha ganado, ¿qué me hace apostar a la victoria del equipo local?

Bien, para este partido, su entrenador Ángel Marcos, tendrá a su disposición a toda su plantilla (raramente a ocurrido a lo largo de la temporada). Con esto, significa que tendrá a Valverde (máximo goleador del equipo) o/y Collado para romper la sequía de goles, un mediocentro de toque si bien el césped lo permite o unas bandas rápidas con Pablo Gállego. En segundo lugar, creo tras el cambio de portero, el equipo ha ganado seguridad. Con Montiel en la portería ha hecho buenas actuaciones y con ello, una defensa que arrastraba bajas en cada partido, en este estarán todos disponibles. También, hay cierto malestar y por ello ganas de revancha respecto al último partido de liga, puesto que perdieron 1-0 contra el Tuledano por un gol fastana que, posteriormente revisado en imágenes y vídeos parece ser que no entra.

Por parte del equipo visitante, del Lealtad, llega con los deberes hechos y ahora aspiran a molestar a los equipos de arriba y colarse para jugar Copa del Rey. Es un equipo en el que se distinguen dos caras bien claras. Por un lado, es un magnífico local y es donde ha conseguido la mayoría de los puntos (concretamente 34 de 41). Pero como visitante es todo lo contrario, muy frágil atrás y que únicamente ha ganado un partido como visitante. Además, para este partido no podrá sentarse en el banquillo del Príncipe Felipe su entrenador debido a que fue expulsado la semana pasada frente al Guijuelo.

En un primer momento la cuota de la victoria del Cacereño era muy buena (@2.62) pero ha bajado de forma notable hasta el @2.1 pero que aun así sigue siendo buena a mi modo de ver. Por ello, confiemos en la victoria del Cacereño. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Cacereno CD Lealtad
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo 1 de la Segunda Division B que enfrenta al Cacereño y al Lealtad.
Vamos a pronosticar que hay menos de 3 goles en el partido. Es un pronóstico que he visto bastante a menudo en el foro, escrito por un experto que tiene muchísima más información que yo sobre los equipos, ya que mi pronóstico está basado en la estadística.
El Cacereño es un equipo más under que over, ya que lleva 19 unders por sólo 9 overs, pero es que como local esos números son mucho más marcados, ya que de los 14 partidos jugados como local en 12 se ha dado el under, lo que nos da un 85% de verdes.
El Lealtad es un equipo que como visitante no tiene buenos números, ya que sólo ha ganado 1 partido, empatado 4 y perdido 8 de los 13 disputados. En cuanto al tema del pick, lleva 7 unders y 6 overs como visitante, aunque 3 de esos overs fueron en los 4 primeros partidos, así que en los últimos 9 encuentros como visitante lleva 6 unders y 3 overs. Es un equipo mucho más equilibrado en su estadística, pero que creo que vista la tendencia del Cacereño a tener partidos con pocos goles en casa, esa será la línea que seguirá el partido.
El Cacereño tiene muchas dificultades para marcar gol, y eso lo demuestra el hecho que en sus últimos 9 partidos como local, sólo ha marcado 3 goles.
Con estos números, diría que nos espera un pick pintado de verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.