España - Segunda B Grupo 1 fecha: 13/03/2016 hora: 12:00 Ver resultado 10
Cacereno CD Lealtad pronóstico Gana Cacereno cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada número 29 de la 2º División "B" del grupo I y para ello nos iremos al Príncipe Felipe en un partido que se le antoja vital al Cacereño y que tendrá como rival al Lealtad de Villaviciosa.
Para el Cacereño es un partido vital puesto que si no consigue los 3 puntos, ya puede ir diciendo adiós a la categoría y eso que ahora también está en una situación comprometida. Después de tantos partidos donde no ha ganado, ¿qué me hace apostar a la victoria del equipo local?
Bien, para este partido, su entrenador Ángel Marcos, tendrá a su disposición a toda su plantilla (raramente a ocurrido a lo largo de la temporada). Con esto, significa que tendrá a Valverde (máximo goleador del equipo) o/y Collado para romper la sequía de goles, un mediocentro de toque si bien el césped lo permite o unas bandas rápidas con Pablo Gállego. En segundo lugar, creo tras el cambio de portero, el equipo ha ganado seguridad. Con Montiel en la portería ha hecho buenas actuaciones y con ello, una defensa que arrastraba bajas en cada partido, en este estarán todos disponibles. También, hay cierto malestar y por ello ganas de revancha respecto al último partido de liga, puesto que perdieron 1-0 contra el Tuledano por un gol fastana que, posteriormente revisado en imágenes y vídeos parece ser que no entra.
Por parte del equipo visitante, del Lealtad, llega con los deberes hechos y ahora aspiran a molestar a los equipos de arriba y colarse para jugar Copa del Rey. Es un equipo en el que se distinguen dos caras bien claras. Por un lado, es un magnífico local y es donde ha conseguido la mayoría de los puntos (concretamente 34 de 41). Pero como visitante es todo lo contrario, muy frágil atrás y que únicamente ha ganado un partido como visitante. Además, para este partido no podrá sentarse en el banquillo del Príncipe Felipe su entrenador debido a que fue expulsado la semana pasada frente al Guijuelo.
En un primer momento la cuota de la victoria del Cacereño era muy buena (@2.62) pero ha bajado de forma notable hasta el @2.1 pero que aun así sigue siendo buena a mi modo de ver. Por ello, confiemos en la victoria del Cacereño. Saludos y suerte.
...