; Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Atletico Astorga vs Cacereno Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 1 Atletico Astorga vs Cacereno

1
(Leído 404 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 16/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
53
Atletico Astorga Cacereno
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Cacereno o Empate)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 34 de la 2º "B" grupo I, en un partido muy interesante donde los dos equipos luchan por el mismo objetivo: evitar el descenso. Se trata de un partido vital para los dos: tanto para el Astorga como para el Cacereño en el campo municipal de La Eragudina.

El Cacereño llega a Astorga en la posición 17º con 35 puntos, tras ganar en su último desplazamiento al Coruxo y de ganarle como local 3-0 a un Racing de Santander que no jugó a nada en Cáceres. Estos dos últimos resultados ha provocado que la acción de salvarse sea un hecho real y eso pasa para ganar o en mal menor, viendo el calendario, no perder en Astorga. A pesar de ello, es el 3º peor visitante del grupo. Su entrenador Ángel Marcos, ha dado con la tecla tanto en defensa como en ataque, puesto que ha recuperado a jugadores claves arriba como el delantero Valverde, además de un mediocentro algo más ofensivo con la llegada de Hans Mulder. Son conscientes de la importancia del partido y por ello harán noche en Astorga, que está a unos 400 km de Cáceres. Este hecho me parece importante puesto que saben que es un partido clave donde pueden dejar KO a un rival directo. Entre las bajas, tiene la de Collado (lleva 1 mes lesionado) y la de Mansilla por tarjetas.

Si para el Cacereño es un partido clave, para el Astorga es todavía mucho más, puesto que se encuentra una posición por debajo del Cacereño y con 33 puntos. El problema que le sucede al Astorga, es que como locales no son capaces de hacerse fuertes y de ganar. Por ello, es el peor equipo local del grupo. Además, de los últimos 6 partidos no ha ganado ningún partido, ha conseguido 3 empates y ha marcado 2 goles. El equipo lo cogió Paulino, justo hace una vuelta, en una situación mucho peor, pero en el mercado de invierno se reforzaron con varios jugadores cedidos por la Ponferradina junto con buenos resultaron, consiguieron una buena dinámica pero se ha torcido en el último mes y medio. En cuanto al capítulo de bajas no sé si hay alguna.

Se trata de un partido clave para los dos pero debido a la buena dinámica que lleva el Cacereño justo en el tramo final de temporada respecto a los malos partidos que ha jugado el Astorga, me hace ir con que el Cacereño no pierde en su visita a Astorga. En la ida, empataron 1-1 y este partido es clave para el golaverage. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 19:03

Atletico Astorga vs Cacereno
16-04-2016 17:00

Doble oportunidad: X2 (Cacereno o Empate)

1.8
Jornada número 34 de la 2º "B" grupo I, en un partido muy interesante donde los dos equipos luchan por el mismo objetivo: evitar el descenso. Se trata de un partido vital para los dos: tanto ...

Partido que sinceramente no me esperaba y me han roto los esquemas. Ha ganado el Astorga 5-3 al Cacereño. El Cacereño se iba adelantando en el marcador pero el Astorga no lo daba por perdido y empataba el resultado, así se llego al 3-3. Pero todo cambió cuando en el minuto 80 el Astorga metió dos goles en 2 minutos para poner el resultado final de 5-3. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.