Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.98 Stake: 2 Creo que merece mucho la pena esta cuota y que es obligado probarla. El Oviedo es el mejor equipo de toda la Segunda B probablemente, este año parece que va muy en serio. La facilidad para meter goles que está teniendo demuestra esta superioridad sobre el resto del grupo, especialmente en los últimos partidos en los que ya ha cogido velocidad de crucero. Jugando fuera de casa ha tenido más problemas pero aun así en tres de los cinco partidos que ha jugado hubiera salido el over nada más con los goles del Oviedo. El Langreo por su parte empezó flojo pero está en una gran racha. La verdad que el comienzo tan malo era bastante inesperado porque me parece que tienen un equipo para no pasar problemas. En casa todos sus partidos han sido under. No se han visto muchos goles en Ganzábal en lo que llevamos de temporada. Creo que sin duda esto ha hecho que la cuota esté tan alta. Tenemos entonces por un lado un equipo muy over y uno muy under en casa. La cuestión es qué se impondrá. Yo creo que el poderío goleador del Oviedo. Creo que hay argumentos suficientes para pensar que el Oviedo será capaz de volver a hacer el over sin colaboración del rival. El juego de ataque del Oviedo es realmente temible y está totalmente enrachado. Promedian casi tres goles por partido a favor(30 en 11 jornadas). De los 11 partidos disputados hasta en 8 el Oviedo ha marcado tres o más goles y en uno de los que no, le metieron cuatro por lo que también fue over. Además hay una circunstancia que favorece claramente el ataque oviedista y es la gran cantidad de bajas que tiene el Langreo, especialmente en defensa, cinco bajas confirmadas más dos dudas. De las cinco bajas confirmadas se incluyen tres de los centrales del equipo más el medio defensivo que ha tenido que actuar de central últimamente con lo que en la parte defensiva el Langreo va a quedar muy tocado para este partido, además su lateral izquierdo es seria duda. Es cierto que ya han tenido que lidiar con varias bajas en los últimos partidos con muy buenos resultados pero para el domingo el parte de bajas ha aumentado y el Oviedo es otra historia. A favor del Oviedo también juega el hecho de que estará muy arropado por su afición. Se vivirá sin duda un gran ambiente y los dos equipos querrán agradar a los suyos. No he comentado nada del ataque del Langreo que tiene jugadores de mucha calidad que también pueden colaborar al under en un partido abierto como creo que se verá. Defendiéndose con todas las bajas que tienen no van a tener muchas opciones así que tendrán que intentar hacer daño con sus buenos jugadores de ataque.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora