; España Segunda B Grupo 1 9 de diciembre 2012 Skip to main content

España Segunda B Grupo 1 9 de diciembre 2012

1
(Leído 702 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 10:41
España - Segunda B Grupo 1 09-12-2012 18:30

Oviedo 1 - 0 Getafe B

Pronóstico:
Gana Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues esta semana me toca ir con mi querido Oviedin del alma.

Tienen que ganar sí o sí, y me parece una cuota muy alta para las probabilidades que tiene de salir.

Hay ciertos aspectos que quisiera comentar:

1º- como todos sabemos, el Oviedo ha estado a muy poquito de desaparecer, hasta que por unas y otras apareció el amigo mexicano Carlos Slim (el hombre más rico del mundo) y puso 2 milloncejos de € (que son como para mí 10€), a parte de los otros 2 millones que pusieron los accionistas minoritarios (entre ellos yo aporté mis 4 acciones, y espero que no se lo tome a mal ninguno del Sporting. Mi padre es del Sporting, y yo me alegraría si volviéramos a coincidir en Primera).
Pues al grano. Ayer ha llegado a Oviedo el que es la mano derecha de Carlos Slim, Arturo Elías, para conocer la ciudad y el equipo donde han hecho su última inversión. Ha quedado impresionado con el movimiento social, y como es de esperar, la afición ovetense seguirá alucinando al magnate hoy en el campo.
Es una pena que no estoy allí y no podré ir al Carlos Tartiere, pero como siempre que hay un partido significativo, habrá alrededor de unas 15000 personas (y eso que el tiempo no acompaña me dicen..)
Ese apoyo que se va a hacer, con pancartas de reconocimiento, seguro que un montón de sombreros mexicanos y animando sin parar a los carbayones, tiene que ser suficiente para la victoria azul.

2º - hay que decir que el Oviedo recupera a su "gran estrella" Manu Busto, aunque para mí, el mejor es Xavi Moré, que está lesionado. Pero bueno, que recupera al mediapunta Manu Busto, segundo máximo goleador del equipo con 5 dianas.

3º- Visita el Tartiere un filial, el Getafe B. Me imagino que los jóvenes jugadores se quedarán impresionados por jugar en un estadio de Primera División y ante 15000 personas, y a la mayoría les temblarán las patitas.

Y bien, si miramos resultados, vemos un dato curioso. El Getafe B no ha ganado ni un solo partido en sus 7 salidas, y el Oviedo no ha perdido ninguno de sus 7 partidos como local.

El Real Oviedo necesita la victoria después de 3 empates a 1 consecutivos, y el último partido en casa se le empató en el 93...

No me gusta mucho Iker Alegre por banda izquierda, pero creo que Casares por la derecha, Cerrajería (muy buen jugador), Pascual (no me gusta tanto), Manu Busto y Cervero arriba serán suficiente como para comerse a los jóvenes del Geta. Además, el Oviedo tiene a sus 2 centrales disponibles, que me parecen muy buena dupla, Baquero y Mantovani.

Que haya suerte y... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 12:04

Oviedo vs Getafe B
09-12-2012 18:30

Gana Oviedo

1.65
Pues esta semana me toca ir con mi querido Oviedin del alma.Tienen que ganar sí o sí, y me parece una cuota muy alta para las probabilidades que tiene de salir.Hay ciertos aspectos que quisiera come ...

Al final, tanto hablar de lo que rodea al partido, se me olvidó deir casi lo más importante... y es que el Oviedo (4º) no puede pinchar más, y necesita los 3 puntos como el comer, para descolgar rivales en la lucha por los playoff de ascenso y acercarse un poquito más a los 2 primeros de la tabla. Por contra, el Getafe B está 15º rondando los puestos de peligro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 12:14
España - Segunda B Grupo 1 09-12-2012 19:00

Fuenlabrada 2 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primero contra quinto clasificado. EL Tenerife, ´líder de la categoría promedia 1,8 goles por partido y el Fuenla promedia 1,3.

El Tenerife como visitante ha marcado siempre excepto en un partido y el Fuenla como local ha hecho exactamente los mismo, es decir, no dejar de marcar nada más que en un partido.

Por último el Tenerife es el máximo goleador de la categoría con 27 goles, por lo que espero que siga manteniendo la media de casi dos por partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:58

Oviedo vs Getafe B
09-12-2012 18:30

Gana Oviedo

1.65
Pues esta semana me toca ir con mi querido Oviedin del alma.Tienen que ganar sí o sí, y me parece una cuota muy alta para las probabilidades que tiene de salir.Hay ciertos aspectos que quisiera come ...

Para una que acierto, 0 te sigos.. Pues 1-0, pero tuvieron que salir Xavi More y Manu Busto, que empezaron en el banquillo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.