; España Segunda B Grupo 1 7 de noviembre 2015 Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 7 de noviembre 2015

1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 1 07-11-2015 17:00

Compostela 2 - 1 Tudelano

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con este pick de Segunda B que me parece que tiene mucho valor.

Compostela: último clasificado con 7 puntos (1V 4E 6D). Sólo ha marcado 2 goles en los 11 partidos y lleva 4 partidos seguidos en casa sin anotar.

Tudelano: 4º clasificado con 19 puntos (6V 1E 4D). Lo malo es que esas 4 derrotas han sido en sus partidos como visitante. Fuera de casa baja bastante su rendimiento y sólo ha conseguido ganar 1 partido.

Ya se han enfrentado hace apenas 2 meses en la Copa del Rey y venció el Tudelano 3-2. El Compostela empezó ganando pero sólo fue un espejismo y el Tudelano se puso 3-1. El segundo gol del Compostela llegó en el 92 con todo el pescado vendido.


Voy con stake 3 porque lo veo muy factible. Esperemos que el factor campo no influya mucho al Tudelano este sábado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 17:43
El empate puede ser, porque esta SD no está metiendo un gol al arcoiris, pero veo difícil que palmen esta semana.
La victoria local salió @2.5, y el sin empate lo pillé muy muy majo.

No pude subir el pick en su momento por falta de tiempo, y ahora la cuota ya no vale la pena porque cayó a @1.54

Este Tudelano está rindiendo por encima de lo que esperaba, pero fuera de casa les cuesta quitar resultados. Cero victorias a domicilio hasta ahora, aunque sí compiten. El empate es posible, porque se juntan muchos males, pero me cuesta ver otra derrota.

Suerte igualmente.


No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 07-11-2015 17:00

Atletico Astorga 0 - 2 Leonesa

Pronóstico:
Gana Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas tardes.Nos vamos al campo de la Eragudina,donde se disputará este sábado el derbi provincial para mi algo descafeinado y voy con los motivos.

La presidenta del Astorga la está cag... a base de bien,lo último ha sido despedir al entrenador este Jueves y contratar a otro hoy mismo,sin tiempo de preparacion para el partido.El Astorga lo está pasando realmente mal contra rivales que están llamados a competir en "su" liga y es que en las segundas partes el conjunto maragato baja una barbaridad.En casa solo ha conseguido una victoria ante el Peña Sport,cosechando derrotas ante Arandina,Sporting B y Coruxo.Y para mas inri para el equipo local,el delantero titular,Puente,se encuentra con molestias derivadas del entrenamiento de este mismo miercoles.

Por otro lado viene la Cultu.Asentada en la quinta posicion y con unos numeros extraordinarios,este año si está la gente enganchada a su equipo ante los buenos resultados,ya que viene de cosechar 5 jornadas sin perder,y lograr una meritoria victoria en casa ante el histórico Racing.Es un derbi y puede pasar cualquier cosa,pero yo me decanto logicamente por la victoria visitante.Un saludo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:15

Atletico Astorga vs Leonesa
07-11-2015 17:00


Gana Leonesa

2.4
Buenas tardes.Nos vamos al campo de la Eragudina,donde se disputará este sábado el derbi provincial para mi algo descafeinado y voy con los motivos.La presidenta del Astorga la está cag... a base d ...

Ha subido a 3,10. Es baja en Leonesa Aketxe, por acumulación de tarjetas. Supongo que también debido al empuje que puede dar el nuevo entrenador del Atlético Astorga.

Mucha suerte de todas formas!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:24
a 3.30 la he visto hace 10 minutos,y ha sido meterle fuerte otra vez,y bajar a 2,87
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 14:37

Compostela vs Tudelano
07-11-2015 17:00


Doble oportunidad: X2

1.5
Voy con este pick de Segunda B que me parece que tiene mucho valor.Compostela: último clasificado con 7 puntos (1V 4E 6D). Sólo ha marcado 2 goles en los 11 partidos y lleva 4 partidos seguidos en c ...
No estoy para nada de acuerdo contigo,la compos esta jugando muy bien en ataque.Es verdad que no ha marcado muchos goles pero también a fallado lo infallable con muchas ocasiones y poco acierto.Es cuestión de tiempo que empiecen a engrasar la maquina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 15:27
Vaya cuoton la Cultu a 3.3 !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.